Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de septiembre de 2012

LAS 5 CANCIONES-VIDEOCLIPS DE LOS VAZQUEZ SOUNDS DE SU NUEVO CONTRATO MUSICAL

El día 7 de diciembre se dio a conocer que firmaron un contrato con Sony Music únicamente de distribución y existiendo la posibilidad de lanzar un álbum completo,por ahora el sello discográfico se encargaría de lanzar el tema grabado para ser vendido a través de diversas páginas de descargas, y un nuevo tema cada tres semanas,y así su padre seguiría manejando su carrera

El 23 de diciembre lanzaron su primer álbum homónimo, el cual consiste en un EP que contiene en sus dos temas grabados hasta el momento, así como un remix y una versión instrumental de su primer sencillo. Cuenta con la producción de además de su padre de Jeff McCullough y Joe Marlett.

Su tercer vídeo fue lanzado el 17 de enero de 2012 (Cumpleaños Número 11 de La Pequeña Vocalista) con el tema Forget You, original del estadounidense Cee Lo Green.


El 2 de marzo fue lanzado su cuarto vídeo con el tema "The Show" de la cantante australiana Lenka.


El 6 de abril fue lanzado su quinto vídeo con el tema I Want You Back del grupo musical estadounidense The Jackson 5.


El Lunes 11 de junio de 2012 subieron a Internet el sexto vídeo con el tema de Let It Be del famoso grupo Británico The Beatles.


El jueves 23 de agosto de 2012 fue subido a la red su septimo video de la artista estadounidense Demi Lovato con el tema de Skyscraper.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails