Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 5 de octubre de 2012

MACARENA GARCÍA

Macarena García de la Camacha Gutierrez-Ambrossi (Madrid, 1988) es una artista española que ha participado en diversos musicales. Cursó primero de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid antes de dedicarse por completo a su trabajo de actriz.


Comenzó su formación a los ocho años con la gimnasia artística. A los catorce comenzó a compaginarlo con el baile, tanto moderno como funk, en la escuela Carmen Senra y en la Academia Broadway. Durante varios años recibió clases particulares de canto con Rosario Ruiz y Nora Troyani. En los últimos años además ha complementado su formación con clases de guitarra con Nuria Zamora.

Participó en series de televisión como La Punta Escarlata, El Pacto, Hospital Central, El Internado donde dió vida a Gema, una de las alumnas y Amar en tiempos revueltos, con 2 temporadas completas y en los musicales High School Musical como protagonista principal con Daniel Diges y En nombre de la Infanta Carlota donde consiguió su primer papel en un musical a los trece años, cuando interpretó a Canelilla. A pesar de su juventud, la actriz madrileña posee una clara visión de la realidad, lo cual le permite trabajar en un mundo de ficción, pero sin despegar los pies de la tierra.VER UNA PEQUEÑA ENTREVISTA DE SU VISIÓN DE LA REALIDAD Sus últimos trabajos son en la serie de ficción, Luna, el misterio de Calenda con un papel recurrente donde actualmente está empezando la grabación de la 2ª temporada y por fin trabajó en una película llamada "Blancanieves". SIPNOSIS: Versión libre, de carácter gótico, en blanco y negro y muda, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
 
Gracias a éste primer papel en el cine, ha ganado La Concha de Plata a mejor actriz 2012 en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además la película ha sido seleccionada para representar a España en los próximos Oscar. Sin duda, le espera un grandísimo futuro y su simpatía le llevará muy lejos. En un futuro no muy lejano tendrá un post en el apartado de DIOSAS.



TRAILER DE BLANCANIEVES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails