Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 13 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD LANZA UNA WEB SERIE DE 4 MINI CAPÍTULOS COMO ANTICIPO DE LA 3 TEMPORADA

Los seguidores de The Walking Dead cuentan los días para que llegue la esperada tercera temporada de la serie de zombis y mientras tanto la empresa AMC ha lanzado en la red una nueva webserie sobre el universo de la ficción.

La producción se titula Cold Storage (Almacén frigorífico), y se compone de 4 webisodios, ya disponibles en internet y con subtítulos en castellano para los hispanohablantes. La webserie sigue las andanzas de Chase, un joven que ha emprendido la búsqueda de su hermana durante los primeros días del despertar de los muertos. Obligado a refugiarse de los zombis, se esconde en un almacén, donde conoce a otro superviviente a la hecatombe, B.J.  

Greg Nicotero dirige los episodios, con Daniel Roebuck ("Lost")
El gurú de los efectos de maquillaje Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, se encarga de la dirección de estos cuatro capítulos. En el reparto, figuran Josh Stewart (El caballero oscuro: la leyenda renace), Daniel Roebuck (Lost y habitual en los repartos de directores del género como Rob Zombie y Don Coscarelli), Cerina Vincent (Cabin Fever) y Christopher Allen Nelson (Kill Bill, CSI: Las Vegas).  

PARA VER LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL PINCHA EN EL ICONO DE SUBTITLES

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails