Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 4 de noviembre de 2012

DAVID ROS

David Ros ha sido eliminado en la 2ª fase de La Voz en España. En cuanto dijeron a quién se enfrentaba(Rafa Blas) y que iba a cantar It´s my life de Bon Jovi, más o menos lo imaginaba. Ponen a uno de los más tímidos con el que mayor presencia tiene en el escenario además de que no es una canción para David Ros y encima sin su guitarra. Tan sólo hay que ver las canciones que suele cantar en sus videos de YouTube. Pero bueno, lo positivo de todo esto es que se ha mostrado en TV por segunda vez y que ésta vez ha dejado una huella más profunda. Normalmente en los programas de música en España la paradoja está en que no triunfa el que gana el concurso.

 El seguirá con su grupo Mundaka y ya está grabando temas inéditos con videoclips y todo. MUCHA SUERTE DAVID ROS. Yo te seguiré y por aquí publicaré todo lo tuyo.

SUPERMAN de MUNDAKA

FREE FALLIN´ de DAVID ROS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails