Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 28 de noviembre de 2012

KEIRA KNIGHTLEY


Keira Christina Knightley (n. Teddington, Londres, Inglaterra; 26 de marzo de 1985) es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.  Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb, que se dedica al mundo de la música.


Keira, quien sufrió de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles. Su primera aparición en Hollywood fue en el año 1999 interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Amidala (Natalie Portman) en Star Wars Episode I: The Phantom Menace, de George Lucas. Su primer papel como protagonista en 2001, en la película para tv, Princess of Thieves. Durante ese año también apareció en The Hole, Pure y en una adaptación para tv de la película Doctor Zhivago.

Se dió a conocer gracias a su papel co-protagonista en la comedia social británica Quiero ser como Beckham, en 2002. Saltó al estrellato al participar en 2003 en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann. Después apareció en películas como Love Actually, The Jacket y Dominó pero fue Orgullo y Prejuicio la que hizo ganarse el respeto de los críticos con nominaciones el Oscar y Globo de Oro. Empezó a salir en varias películas de época como Expiación, con otra nominación a los Globos, Expiación, La Duquesa, Seda, Un método peligroso o Nunca me abandones. Mientras tanto se estrenó la 2ª y 3ª parte de Piratas del Caribe y películas actuales como London Bulevard o Sólo una noche. Sus últimas 2 películas son Buscando un amigo para el fin del mundo y Ana Karenina.

Keira es la cara de la campaña de Amnistía Internacional a favor de los derechos humanos. Keira Knightley firmó en el 2007 un contrato de 1 000 000 £ para ser la nueva imagen del perfume de Chanel Coco Mademoiselle. En 2010, Knightley se convirtió en embajadora de La Fundación SMA, una organización benéfica del Reino Unido que financia la investigación médica de la Atrofia Muscular Espinal en niños.



Sin duda estamos hablando de una mujer que se a echo a base de gran trabajo en las espaldas y un futuro todavía muy largo por recorrer. Me acuerdo perfectamente en Quiero ser como Beckham como se llevaba toda mi atención y hace ya 10 años de eso. Nadie puede negar que a veces mustra una delgadez preocupante, ncluso hubo comentarios sobre su salud pero a parte de eso, su belleza es descomunal y tiene una carita con unos rasgos que vuelven loco. Cuando sonríe tiene un gesto en la mandíbula que solamente provoca que tú sonrías con ella y quieras estar con ella para siempre jamás. Su cuerpo fino y delicado incita a querer cuidarla y abrazarla y mirarle a los ojos, que por cierto, te hipnotizan y besar esos labios en forma de corazón. Una Diosa elegante donde las haya y que dan ganas de tenerla para siempre.



 

Ésta escena de la película "The Atonement" me encanta

LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: ZOE SALDANA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails