Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 2 de noviembre de 2012

RITA ORA

Rita Sahatçiu Ora (nacida el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, Kosovo), mejor conocida como Rita Ora, es una cantante, compositora y actriz británica

La cantante nació en Inglaterra hace 21 años y se hizo conocida gracias a su participación en un programa de la BBC que buscaba a la representante inglesa para Eurovisión en el año 2009. Más tarde firmó con el sello discográfico Roc Nation, con el que sacó su primer álbum, 'ORA' ('tiempo en albanés', el idioma de la madre de la cantante) y que salió a la venta el pasado 27 de agosto en Reino Unido.

Rita Ora está encaminada hacia el éxito a juzgar por la buena acogida que está teniendo su música en Europa, especialmente en Reino Unido. Allí ha conseguido ya dos números uno entre los singles más vendidos gracias a los temas 'Hot Right Now' y 'R.I.P' junto a Tinnie Tempah.

El lanzamiento de 'ORA' estará precedido por la promoción de 'Roc the Life', single con el que Rita seguirá sonando en Inglaterra y con el que espera darse a conocer en el resto de países.

Además, y gracias a la importante ayuda del rapero Jay-Z -propietario del sello discográfico al que trabaja- la solista intentará hacerse un hueco en Estados Unidos, ahora que artistas británicos como Cher Lloyd, One Direction o The Wanted copan los primeros puestos de las listas de éxitos. Lo hará con el tema 'R.I.P' para el que ha grabado una nueva versión junto al rapero Drake, sinónimo de éxito en la industria musical americana.

 

QUE QUERÉIS QUE OS DIGA Y ES QUE SU MÚSICA ME REPRESENTA POR MOMENTOS A RIHANNA SALVANDO LAS DISTANCIAS Y NO CREO QUE LLEGUE A SU ALTURA NI MUCHO MENOS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails