Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 20 de noviembre de 2012

SAMI GAYLE

Sami Gayle (22 de Junio de 1996) es una joven actriz, cantante y bailarina nacida en América. Actualmente actúa regularmente en la serie Blue Bloods en el papel de Nicky Reagan-Boyle, nieta de Frank Reagan interpretado por Tom Selleck e hija de Erin Reagan-Boyle interpetrado por Bridget Moynahan.

Sami es una actriz, cantante y bailarina que comenzó su carrera en Broadway el musical "Gypsy" como Baby June. Ella también fue nominada en el 2008 del Premio Grammy, por el álbum "Gypsy". Sami es un actriz regular en la serie de CBS "Blue Bloods" y tambien ha participado coin pequeños papeles en "Royal Pains" y "As the World Turns". Sami ganó el codiciado papel protagonista junto a Adrien Brody en Tony Kaye "El profesor", que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca. Hace el papel de adolescente que ejerce la prostitución. Ella también co-protagoniza Stolen "Contrarreloj", con Nicolas Cage y "El Congreso", con Robin Wright y Paul Giamatti para el 2013.

En su vida personal, ella es una estudiante brillante y se ha clasificado para el Torneo de Campeones en el Foro de Debate Público, colocándola entre los polemistas de secundaria superior en todo el país.

Como veo la serie Blue Bloods desde un principio, desde siempre me fijé en ella. Más que nada porque aunque tenga un pequeño papel siempre le toca alguna escena algo dura debido al trabajo familiar de los policías. Me representa a Anne Hathaway, salvando las distancias, más que nada por su parecido físico, pero no hay que negar que sus gestos en la cara hace que te fijes en ella una y otra vez. Espero que tenga una larga carrera. Ya sé que es joven y tal y es contraproducente decirlo pero ésta carita dará que hablar. Sus ojos, sus labios...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails