Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 20 de diciembre de 2012

BAR REFAELI SE ESTRENA COMO DISEÑADORA DESNUDÁNDOSE

CLIP OFICIAL PROMOCIONANDO SU ESTRENO COMO DISEÑADORA 
Tengo que mencionar que el culo que se ve cuando sale de la piscina en el minuto 01:01 no me deja  respirar. DIOS!!!

 

Bar Refaeli completamente desnuda en Youtube para goce y disfrute del ojo con gusto. La modelo isrealí se quita la ropa para, contradictoriamente, promocionar su nuevo línea de ropa, llamada Under.Me. Bar Refaeli, sin lugar a dudas, sabe cómo hacerse notar en el mundo de la moda y por ello no ha dudado en emplear lo que le ha valido ser uno de los referentes cobre la pasarela, esto es, su talento corporal. Podemos ver a una Bar Refaeli sin nada de ropa mirándose al espejo y seduciendo aún así a una cámara que sin duda sabe cómo captar lo mejor de ella. Corresponde a una segunda campaña que va destinada a la población masculina y que vino precedida por la pensada para mujeres y en la que aparecía en una pista de tenis.
PARA HOMBRES
PARA MUJERES
Bar Refaeli se estrena de esta forma como diseñadora y podemos augurarle un gran éxito detrás de la pasarela sin dispone de la misma energía que sobre ella. Under.Me es su trabajo inicial y habrá que esperar para ver cómo funcionan las ventas pero contar con el nombre de Bar Refaeli como garante y la publicidad de Youtube sin duda que es ir un paso más adelante que el resto de competidores novatos. En su colección puesta por líneas sencillas, con materiales cómodos y con tonos neutros como el negro, blanco, nude y gris.

Bar Refaeli tiene completamente claro cuál es el menaje que quiere trasladar a los hombrs y mujeres que quieran comprar su ropa. "La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo", comenta la israelí en un spot que no dejará indiferente a nadie.

FELICITANDO LAS NAVIDADES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails