Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 24 de diciembre de 2012

TERMINÓ "LA VOZ" EN ESPAÑA Y MI FAVORITA FUE BREQUETTE SHANNA


AUDICIÓN A CIEGAS: For once in my life
Brequette cantó ‘For once in my life’, de Steve Wonder en las audiciones a ciegas. La artista no pudo elegir un tema que reflejase mejor cuáles son sus emociones más profundas, porque ‘por una vez en la vida’ ha decidido luchar por su sueño: “Esta vez me toca a mí, ‘La Voz’ es la ilusión de mi vida”. A pesar de lo nerviosa que estaba, su timbre de cantante negra conseguió convencer a tres de los cuatro ‘coaches’

 
BATALLA CONTRA SHARAY: 'If ain't got you`
Ésta es una de mis canciones favoritas y eso decantarme como Brequette como mi favorita en el concurso porque lo hizo de escándalo en su versión particular y dejando a su contrincante por los suelos
 

OCTAVOS DE FINAL: ‘Love on top’
Ésta canción fue la confirmación de Brequette de que no sólo sabe cantar sino que se defiende y muy bien en el escenario. Nos dejó con la boca abierta a todos. Qué lástima que en España no se valore tanto éste tipo de cantantes y música
 

CUARTOS DE FINAL: ‘At last’
No entiendo porqué aquí en semifinales la expulsaron porque la única explicación es que se rió en la cara de los coaches y demostró que le dá mis vueltas a los 4 y en eso no tengo ninguna pero ninguna duda. Después en la vida hay otros factores.


Espero que algún día podamos comprarnos el disco de Brequette aunque también le aconsejo que se vaya a EE.UU y se presente a algún reality ya sea American Idol, Factor X o The Voice.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails