Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de enero de 2013

LAS 10 MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN 2012

Ya sé que en las etiquetas de "De 5 en 5" hablo de 5 y éste post lo iba a hacer en 2 pero como ya estamos dentro del 2013 los juntaré.

Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series de televisión. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. En ésta lista pondré las 10 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2012 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y por tanto las pondré.

A parte de las que pondré en la lista, hay otras como Cuéntame(Temp 13), The big bang theory (temp 5), Luna,El Misterio de Calenda(temp 1), Gran Hotel(temp 1 y 2), Covert Affairs(temp 2), Alphas(temp 1), Fairly Legal(temp 2),Blue Bloods(temp 2), New Girl(temp1), Happy Endings(temp 1 y 2), Crematorio, Inside Men, Episodies(temp 1), Frágiles(temp 1), Falling skies(temp 1 y 2), Terra Nova, Hung; Superdotado(temp 3), Perception(temp 1) o Touch(temp1) que tambien me gustaron pero no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista. A parte, hay otras que son bastantes malas y que las ví o empecé a verlas y no pronunciaré.

1. HOMELAND, temporada 1 y 2

2. THE WALKING DEAD, temporada 3;1ª parte de 8 capitulos

3. GIRLS, temporada 1

4. THE NEWSROOM, temporada 1

5. FRINGE, temporada 1 y 2

6. BLACK MIRROR, temporada 1

7. PULSERAS ROJAS, temporada 1

8. MISFITS, temporada 1, 2 y 3

9. SHAMELESS, temporada 2

10. PERSON OF INTEREST, temporada 1


Tengo que reconocer que me quedan muchas en la recámara y que tarde o temprano las veré y sé que son muy buenas algunas de ellas como Mad Men, Breaking Bad, Modern Family, Scandal, Eureka, The good wife, Damages, Downton Abby, Boardwalk Empire.... Poco a poco que trabajo 9 horas diarias además de ver cerca de 12 o 13 partidos de fútbol por semana.

UNA LOCURA!!! Y SÍ, NO TENGO NOVIA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails