Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 6 de febrero de 2013

BENTEKE, MARQUINHOS, LEO BAPTISTAO Y VICTOR PÉREZ

BENTEKE

Christian Benteke Liolo (Kinshasa, RD Congo, 3 de diciembre de 1990), es un futbolista belga de origen congoleño. Juega de delantero o extremo y su equipo actual es el Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. Benteke jugó al fútbol juvenil en el JS Pierreuse y posteriormente Standard Liège antes de trasladarse a Genk. El 7/08/09 se fue cedido al KV Kortrijk y al año siguiente cedido al Mechelen. Regresó al Genk en 2011, anotando 19 goles en 37 partidos durante una temporada en el club. El 31 de agosto de 2012, se fue a la Premier League inglesa en el Aston Villa por 7 mill euros.Últimamente es convocado asiduo con Bélgica y quitandole el puesto a Lukaku.

Benteke es un delantero atípico porque a pesar de su envergadura(1,94 cm) sus cualidades con los pies y sus movimientos sobre la zona de ataque son constantes. Su coordinación física es de gran ayuda para tomar decisiones a primera instancia y aunque no sea muy rápido sí tiene una gran zancada con un sprint que te deja tirado. Sus asociaciones con sus compañeros suelen ser asiduas buscando siempre lo mejor para terminar la jugada. Aunque hasta ahora no destacó su olfato goleador, lo tiene. Su potente disparo, su juego de espaldas y su remate de cabeza destaca en éste delantero que pronto estará en un grande. Además aporta varias asistencias a sus compañeros.

MARQUINHOS

Marcos Aoás Corrêa (São Paulo, Brazil, 14 de mayo de 1994), más conocido como Marquinhos, es un futbolista brasileño que juega de defensa y que actualmente juega en la Roma de Italia en la Serie A.Formado en el Corinthians brasileño debutó en 1ª con apenas 17 años y 14 partidos después fue cedido a la Roma de Italia. En invierno de 2013 compró sus derechos por 3 mill de euros. Normalmente juega en las categorías inferiores de la selección de Brasil.

 Marquinhos mide 1,85 y pesa 79 kilos. Le gusta salir con el balón controlado y tiene además un potente disparo. Sus condiciones le permiten poder jugar en una defensa de 3 ya que ocupa mucha zona defensiva e incluso jugando de lateral derecho. Sus condiciones tácticas todavía deben de mejorar y por eso le vendrá muy bien jugar pronto al más alto nivel como lo está haciendo en la Roma con apenas 18 años.Sin embargo, su rapidez, su anticipación, su sangre fría y muchas otras cosas que se aprecian en el video dice mucho de él y de que su proyección puede ser infinito. Poco a poco pero el Barça ya lo está vigilando.

 

LEO BAPTISTAO

Leonardo Carrilho Baptistão (Santos, 26 de agosto de 1992) es un futbolista brasileño, aunque también posee la nacionalidad italiana y en un futuro la española. Juega como delantero y su club actual es el Rayo Vallecano de la 1ª división de España. Con apenas 16 años entró en la cantera del Rayo Vallecano. Antes nunca había jugado al fútbol 11 y sí al fútbol sala. Entonces vino al Getafe a hacer una prueba pero el no tener residencia hizo que el Rayo lo cogiese en su cantera. Hasta su debut en 1ª división con 20 años, tuvo muchos problemas médicos, entre hepatitis y fractura de clavícula. En el Rayo B, se juntó con Lass Bangoura e hicieron una excelente temporada. El 25/08/12 debuta en primera. Se habla de que sea llamado con la selección española en un futurocercano.

 Cuando miramos a Leo Baptistao nos encontramos ante un fino jugador de 1.81 metros de altura. Fino pero potente, aspecto que define su fútbol. De amplia zancada, su velocidad es una de las armas que le ayuda a superar los obstáculos rivales. Potencia que combina con un dominio más que notable de la pelota, casi siempre con el recurso más apropiado para que la acción resulte exitosa. Su altura le permite ganar por alto, pero no le impide dominar también con el balón en el césped.La pierna derecha de Baptistao dispara con dureza y velocidad. Arma rápido, ejecuta con precisión. Y la que se supone su lado débil también nos ha dejado muestras de ser capaz de hacer daño. Es un jugador de dos piernas, algo de lo que incluso los más grandes carecen. Amplitud de posibilidades. ¿Su posición en el campo? Todas las ofensivas. Si al final decide jugar con España será un buen recambio de Villa aunque sean diferentes.





VICTOR PÉREZ
Víctor Pérez Alonso (Albacete, 12 de enero de 1988) es un futbolista español. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Real Valladolid de la Primera División de España. Formado en la cantera del Real Madrid CF y Getafe CF, fichó por la AD Alcorcón, club con el que logró ascender a la segunda división A. En 2009 firmó con la SD Huesca por dos temporadas. En julio de 2011 Víctor Pérez firma con el Real Valladolid hasta junio de 2014 con el que sube a 1ª división.

Victor Pérez es el típico creador en la sala de máquinas que todo entrenador gustaría tener. Ve cosas que otros no ven y por eso es la extesión en el campo.  Siempre está cuando lo necesitas y siempre busca superioridad numérica en sus pases. Da un equilibrio al equipo que es difícil de conseguir.  Centrocampista creador que tambien utiliza su buena llegada al área para realizar disparos lejanos. Siempre busca la solución más fácil. Es verdad que ya tiene 25 años pero que nadie se extrañe que no se lo rifen equipos como Valencia, At.Madrid u otros.



EN EL PRÓXIMO POST: MAURO ICARDI, LUCAS PIAZÓN, BELFODIL Y FISCHER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails