Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 2 de marzo de 2013

HARLEM SHAKE: La última moda viral

Adiós, Gangnam Style. Hola, Harlem Shake. Así se llama la última fiebre de Youtube, que está arrasando como un pegadizo virus por el ciberespacio. De hecho, los vídeos de 30 segundos surgidos de este furor, instigado por el hit de un DJ llamado Baauer, ya suman 30 millones de visitas en la red.

Y siempre con la misma mecánica: una persona baila desquiciadamente con algo sobre su cabeza. Mientras, el resto de amigos se quedan congelados, como si fueran estatuas humanas. Pero, de repente, hay un corte de imagen y… ¡todo el personal comienza a bailar cual posesos!. Con ropa o sin ropa. Es el Harlem Shake.

Padres, madres, hijos, alumnos, trabajadores, el Ejército Noruego e, incluso, el mismísimo David Hasselhoff, que no se pierde una, se han unido al numerito… Ya está aquí la última gracieta de moda. Sólo hace falta una cámara de vídeo y una panda de amigos inconscientes. Todo sea por el espectáculo… viral. Estos son algunos ejemplos:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails