Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL PINTOR Y VIDENTE PARRAVICINI PREDIJO QUE EL PAPA FRANCISCO SERÍA EL ELEGIDO

 
El cansado y autoexiliado Benedicto, quien hoy como Papa emérito nos sumerge en un escenario pocas veces antes visto en la historia de la Iglesia al contar con 2 Papas Activos. ¿Y Odilio Pedro Scherer? ..... ¿Porqué NO llegó a ser Papa electo?

La respuesta estimado lector debemos pues consultarla con un vidente, pero No con cualquiera de los de ahora, sino con uno del pasado, con quizá uno de los mejores y que mejor en éste escenario que sea también de origen argentino. Nos referimos a Benjamín Solari Parravicini (1878-1974).



Texto: "El Hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo en maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera Jornada!".-1963- Note Ud. estimado lector que fué la tercera fumata del segundo día de votación, y como se aprecia en la imagen el Sol argentino está tras el personaje de la psicografía con el nombre PAX (!!!)

Texto: "Roma estará falta de nombres .... descansará". Note Ud. la figura que bien podría parecer un personaje descansando o en pare (o muerto) en medio de una gran cruz (!). ¿Próximo escenario?

Texto: "PAPA NUEVO. ¿Qué?¡Divergencias! el nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzará el confusionismo y de ello surgirá lo inesperado". -1972-. Recuerde Ud. que Benedicto es aún Papa (emérito) y que su línea es muy diferente a la del jesuita Francisco.

Texto: "Tres Papas-cuatro concilios-católicos-el curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las hermanas saldrán a entregar Paz" -1939- Iglesia de Amor, Iglesia Renovada, Humanidad en Fé describe Parravicini en ésta psicografía cuando menciona 3 PAPAS (!).

 Texto: "La voz del último Pedro. PAX" -1951- ¿Pedro?, Pedro Odilio? .. el último Papa?


Exactamente igual que en el mapa nos demostró que la frase: "Todos los caminos conducen a Roma" No es la exepción aquí. Brasil y Argentina, ambos países latinoamericanos tendrán pues, estimado lector, el más importante de los papeles en el futuro de la Iglesia.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails