Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 27 de marzo de 2013

MICHELLE JENNER


 
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa. Nació en Barcelona el 16 de septiembre de 1986. Tiene raíces inglesas y francesas. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre, Martine Husson,1 fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje.

A los dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en "La vida es bella". De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Intervino en varios videoclips ("In your mind" de Anggun, "Veneno en la piel" de Andrés Calamaro e "Incredible" de Darius.) En tv realizó una pequeña aparición en uno de los episodios de la serie americana "S Club 7". Poco tiempo después se incorporó a "El cor de la ciutat" (2000-2001), interpretando el papel de Alicia. También participó en "Més enllà de les estrelles" (2003) y en un capítulo de "Porca misèria" (2006). En cine, participó en "Faust, la venganza está en la sangre" (2000) y "Nubes de verano" (2004).

Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie: "Los Hombres de Paco", personaje que le dio a conocer a nivel nacional. Protagonizó dos cortometrajes, "Tight" (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y "Cinco contra uno" (ganador del Premio Joven en el Festival Humor en Corto). Además, la actriz ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella.



 


El pasado 2008 actuó en su primera obra de teatro, Don Juan en Alcalá, en el papel de Doña Inés. En el año 2009, vuelve a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain y se estrenaron tres de las películas en las que participaba, Íntimos y extraños, Circuit y Spanish Movie. En ese verano empieza el rodaje de la miniserie Inocentes. En este año además, graba la primera serie producida por el canal de pago TNT, titulada Entre todas las mujeres, además de una tv-movie, La Princesa de Éboli. Estrena la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Y este mismo año estrenará también
"Extraterrestre", de Nacho Vigalondo. En mayo de 2011 se confirmó que protagonizaría la nueva serie histórica sobre la vida de Isabel La Católica, Isabel. Y en 2013 gana el premio Fotogramas de Plata 2012, a la mejor actriz de serie.
 


 




Por otro lado, se ha mostrado solidaria prestando su imagen en campañas de fundaciones y asociaciones como: ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), Fundación Cadete, Asimaga, Fundación Josep Carreras, Fundación SOS, Fundación Aladina, Voces... Ha colaborado en el proyecto "X1FIN: Juntos por el Sáhara", ha presentado un concierto contra la violencia de género y ha asistido a ediciones benéficas de programas como "¿Quién quiere ser millonario?" para donar el dinero obtenido tras concursar. y ha sacado a la venta 5 discos.


Desde que la ví en Los hombres de Paco es un deber seguir a ésta niña. Sin duda tiene la sonrisa más sincera, humilde y cálida de la tv y cine español. Erradia felicidad allá por donde pasa y tiene una sencillez dificil de encontrar hoy en día. Su mirada cristalina y penetrante no te deja respirar y te entran ganas de que esa mirada sea la única que veas durante toda tu vida todos los días cuando te levantas. Entra mucha rabia porque sabes que eso no será posible pero para eso estan los sueños. Sus labios son muy deseables de ser besados y su carita de ángel lo dice todo. A pesar de su pequeño cuerpo y delgado tiene unas buenas caderas y tiene algo en sus andares que me encanta. Tan sólo hace falta ver algún programa donde vaya de invitada para ver lo encantadora que es y enamorarte de ella en un segundo. Sin duda la novia que todos quisiéramos por la felicidad que trasmite y su belleza claro. Una pequeña dulce gran Diosa.
 
 







La próxima Diosa es: Evangeline Lilly

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails