Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 5 de marzo de 2013

Un estudiante español imita a Ylenia (Gandia Shore) en el Parlamento Europeo Leer más: Un estudiante español imita a Ylenia (Gandia Shore) en el Parlamento Europeo

Dos estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Diego Torrente Pérez de Cuenca que representaban a España en el programa Euroescola imitaron a Ylenia, una de las participantes de Gandía Shore, en su visita al Parlamento Europeo.

Euroescola es un programa dedicado a fomentar la integración en la que jóvenes de los 27 estados miembros participan en una jornada en el Parlamento de Estrasburgo.

Los dos estudiantes representaban a España y a su centro en la sede del Parlamento Europeo, dentro del programa Euroescola. El objetivo de este programa es acercar las instituciones europeas a los jóvenes del continente. Los centros de enseñanza ganadores de cada país tienen como premio viajar hasta la institución europea para vivir una jornada realizando de forma simulada el trabajo que realizan día a día los europarlamentarios en dicha Cámara.

Muchos se averguenzan de ésta imagen. Puede ser que no estuvieran muy correctos, pero es la realidad de la educación escolar española y que no difiere mucho de eso. No puede ser que según algunas informaciones, los dos chavales no puedan salir de casa y reciban amenazas. Por favor, dejenles en paz, que son críos, y avergonzémonos de la gente que mandan en éste país que son los que realmente están dejandolo por los suelos. A mí realmente éste video me entra gracia porque los españoles somos conocidos por personas alegres y sin reparos. Eso no quiere decir que tengamos nuestra buena cultura grandes valores.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails