Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 6 de abril de 2013

AGRESIÓN DE POLICÍAS ESPAÑOLES A PERSONAS QUE PRETENDEN AYUDAR A UNA MUJER DE 71 AÑOS, CON ALZHEIMER Y QUE LE ECHAN DE SU CASA.

Dos activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han sido detenidos y otro ha resultado herido al impedir esta mañana el desahucio de una anciana de 71 años que sufre Alzheimer de su vivienda del Paseo de Castellana, 144 de Madrid.

Un centenar de personas de la plataforma se han concentrado frente a la vivienda con el objetivo de impedir el desalojo.

La mujer vive de alquiler en esa casa desde 1944. Está al corriente de pago, pero el dueño ha alegado que su hija quiere ocuparla acogiéndose a la legislación vigente. Los abogados de la PAH aseguran que el propietario lleva acosando a la anciana desde hace diez años a través de distintas fórmulas para que se marche pero al no lograrlo ha alegado la cuestión de la hija sin que sea creíble.

La mujer tiene ahora una prórroga para quedarse en la vivienda hasta el 24 de mayo. Así está España. Sí tú quieres ayudar a los demás porque no tienen para pagar por su vida, el gobierno y la policía, que a la misma vez son unos mandaos de ellos, te insultarán, te golpearán, te dañarán psicologicamente y lo que es peor, masturbarán tú humilde inteligencia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails