Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 27 de abril de 2013

CAEN METEORITOS EN ESPAÑA, ARGENTINA Y MÉXICO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Lo que más temo es que cada vez es más evidente que la caída de "pequeños" meteoritos es el síntoma de que algo gordo puede pasar.  

ARGENTINA Compartimos éste estupendo video grabado por el testigo de nombre Martín Díaz durante un concierto llevado a cabo en Cerrillo en Salta durante el Festival de la Samba. Las imágenes muestran al grupo folklórico Tekis interpretando una canción cuando los equipos son interrumpidos súbitamente para dar paso al ingreso de éste objeto en los cielos, señal bastante evidente entre la relación y el probale efecto geomagnético que se puede producir a su ingreso.  

ESPAÑA Un meteoro alumbro los cielos de España Villamuelas, en la provincia de Toledo el 13 de abril 2013 a las 23:45 hora local.  

MÉXICO Este meteorito en México se observó tan sólo 10 minutos antes de un terremoto de casi 6… Meteorito sobre el cielo de Toluca 21 abril 2013

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails