Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 19 de abril de 2013

EL "SUPUESTO " ATENTADO DE BOSTON YA ESTABA PREVISIBLEMENTE ANUNCIADO Y ESTABA TODO "CALCULADO"

Hace sólo unos días un hecho lamentable y deplorable ocurrió en la ciudad de Boston en Massachussets EEUU. justamente durante el final de la celebración de la Maratón de Bostón, la carrera más importante y antigua en el mundo, alrededor de 30,000 personas de por lo menos 90 países se dieron lugar en éste sitio para practicar éste conocido deporte.

Sobre la línea FINAL o de llegada dos explosiones acabaron con la vida de 3 personas, entre ellos un niño de 8 años, hiriendo gravemente a poco menos de 200 personas. A continuación, algunos datos que NADIE pareciera ver entre tanto humo y confusión.

La primera explosión ocurrida en Boston se dió exactamente a las 2:50PM, la segunda ocurrió a las 3:03PM, exactamente 13 Minutos luego (!), él lugar de éstos recientes atentados se ubican a 13 Millas de la tristemente célebre escuela Sandy Hook en la localidad de Newtown en Connecticut donde un muchacho de 20 años acabó con la vida de 26 personas, 20 niños y 6 maestros.

Un suceso que aún continúa en la memoria al punto que precisamente ésta Maratón llevada a cabo en Boston fué dedicada, en su trayecto final, justamente a éstas 26 víctimas, donde precisamente en la Milla 26 de la Maraton un grupo de familiares de éstas víctimas llamados "Team Newtown Strong" recaudaban fondos para una obra de caridad (ver imagen), incluso antes de la carrera se dedicaron 26 segundos de silencio por éstas víctimas.

Marathon Moment Of Silence For Newtown Victims:Pincha enlace para ver ese momento de 26 segundos de silencio.

Unas horas después salió publicada una foto la que hoy ya tiene carácter de viral donde se evidenciaba que una Carta de éste tétrico Juego de Cartas Iluminatti elaborado en 1995 ya exponía un escenario bastante similar al ocurrido, algo que muchos argumentaron se trataría de una hipotética coincidencia. Y también éste capítulo editado de la serie animada Padre de Familia (Family Guy) donde, léalo bien, se explotan 2 bombas "por teléfono" y se hace meción precisamente de la "Marathon de Boston".



Bien, ¿Demasiada coincidencia verdad?

Yo hace tiempo que dejé de sorprenderme y no me extrañaría que entre esto, la explosión un día después en Atlanta en una cafetería afortunadamentes sin perdidas personales y curiosamente 3 días después, explota una fabrica de fertilizantes con todavía sin saber el número de muertes pero según últimas informaciones podrían llegar a la cuarentena. Es como una preparación para el futuro de la humanidad de que algo gordo en cualquier momento podría ocurrir proximamente y que estemos preparados para cualquier evento fatídico.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails