Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 9 de abril de 2013

KIMBRA


Kimbra Johnson Zottola (nacida el 27 de marzo de 1990), conocida por su nombre de pila Kimbra es una cantante, compositora e instrumentista nativa de Hamilton, Nueva Zelanda. Kimbra es recientemente reconocida por el éxito de ventas en Australia de su álbum debut Vows, lanzado al público el 29 de agosto de 2011 en Nueva Zelanda, el 22 de mayo de 2012 en Estados Unidos, Canadá y América latina y el 2 de septiembre de 2011 en Melbourne, Australia. Ha contribuido en los últimos meses con reconocidos músicos entre los que destaca Gotye, colaborando en el exitoso sencillo "Somebody That I Used To Know" y en la cual ganaron un Grammy al mejor performance. Primer músico que gana un Grammy para Nueva Zelanda.

En 2010 publicó su primer single, ‘Settle Down’, en el que mezclaba un carácter bailable con la elegancia del jazz, gracias a su bonita voz, de un color bastante negro. Pronto la escena australiana se fijó en ella, y el primero que contó con su voz fue Miami Horror, que la invitó a cantar el tema ‘I Look To You’, incluido en ‘Illumination‘. Tras ‘Cameo Lover‘, un tema de pop al uso pero siempre refinado, llegó su colaboración con Gotye en el megahit ‘Somebody That I Used To Know’, con aparición en su vídeo incluida, y su valor se disparó. Después, el pasado verano, llegó su álbum de debut ‘Vows’, que obtuvo el premio de la crítica en los premiso de la música de Nueva Zelanda. ‘Vows’ ha sido después relanzado en Europa y Estados Unidos, aprovechando su colaboración con Mark Foster (Foster The People) y el productor A-Trak (promovida por Converse) en ‘Warrior’

 

"Settle Down" en directo



 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails