Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de mayo de 2013

2 NOTICIAS FLIPANTES

Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una muñeca hinchable en un cine

El subdirector de una sala de cine del municipio mexicano de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, no se podía creer lo que estaban viendo sus ojos: un espectador de la última sesión se lo estaba montando ahí mismo con una muñeca hinchable.

Así que no lo dudó y llamó a la Policía, quien lo detuvo. "El presunto maniaco sexual reconoció que no tenía otro lugar, por lo que optó en ingresar a la última función de cine para llevar a cabo sus acciones, esto sin pensar que sería sorprendido por los guardias del lugar y posteriormente arrestado por efectivos municipales", dice el atestado policial.

Omar Adrián, que así se llama este amante de lo sintético, se enfrentará a un cargo de alteración del orden público y de faltas a la moral.

Le expulsan de Arabia Saudí por ser guapo.

La noticia está dando la vuelta al mundo y es que por lo visto ser excesivamente guapo está mal visto en Arabia Saudí. La policía ha detenido a tres hombres que se encontraban en un festival del país.


Cuando Omar Borkan Al Gala preguntó sorprendido por su detención, la autoridad ha argumentado que era demasiado guapo y las mujeres que se encontraban en el festival, corrían el riesgo de caer rendidas ante sus encantos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails