Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 6 de mayo de 2013

JOSH HUTCHERSON

 Joshua Ryan "Josh" Hutcherson1 (Union, Kentucky; 12 de octubre de 1992) es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó a trabajar a principios de los 2000, apareciendo en varios roles menores en cine y televisión. Él ganó una exposición más amplia con papeles principales en las películas de 2005 Little Manhattan y Zathura, la comedia de 2006 RV, la película de aventuras familiar de 2007 Firehouse Dog, y las adaptaciones cinematográficas de Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant. El 30 de marzo de 2008, Hutcherson ganó un Young Artist Award al Mejor Actor Joven Protagonista con las películas Zathura y Viaje a Terabithia. Hutcherson también contó en una edición de Celebrity Teens de la exitosa serie MTV Cribs, e interpretó a Peeta Mellark en la película de 2012 Los juegos del hambre. Apareció en el remake de Red Dawn. Próximamente saldrá en Los juegos del hambre 2: En llamas, Aaron & Sarah y pondré la voz a la película Epic.

Ha ganado otros premios como los Teen Choice Awards(Los juegos del hambre y Viaje al centro de al tierra 2), Premios MTV Movie(Los juegos del hambre), los premios de Breakthrough of the Year Awards, como actor revelación joven con la película, Los chicos están bien. Tuvo otras muchas nominaciones en tantas otras películas pero no llegó a ganar. Hutcherson tuvo una breve relación con su co-estrella Vanessa Hudgens. Hutcherson ha citado al actor Jake Gyllenhaal como una inspiración. En septiembre de 2008 viajó a Italia por primera vez donde grabó un vídeo para la campaña "Straight But Not Narrow", diseñado para alentar a los jóvenes, los hombres heterosexuales a salir en apoyo de sus compañeros homosexuales. El 21 de abril de 2012, Josh recibió el Vanguard Award de GLAAD, otorgado a aquellos en la industria del entretenimiento que hacen una diferencia significativa en la promoción de la igualdad de derechos para las personas LGBT. En abril de 2012, Hutcherson adoptó una pitbull llamado Driver de los Hands, Paws & Hearts la organización de rescate en Lancaster, CA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails