Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 26 de julio de 2013

SABRINA GARCIARENA

Sabrina Garciarena (Ramos Mejía, Buenos Aires, 19 de julio de 1982) es una actriz argentina.

Sabrina (pulsa aquí para ver galería completa de su facebook)es nieta de españoles e hija de Susana y Osvaldo. Tiene cuatro hermanos: Diego, Verónica, Laura y Nadia. A pesar de que le han hecho ofertas para posar desnuda en la portada de alguna revista, ella se ha negado. Tampoco, dice, tiene tantos romances como sus personajes, siendo los hombres más tradicionales quienes la seducen. Vive en Buenos Aires (Argentina), pero le encanta Madrid (España) y Roma (Italia), pasando temporadas en ambos países.


 Los primeros pasos de Sabrina fueron en Verano del '98, una serie de tv que se emitía en Telefe. Anteriormente había hecho algunas publicidades, siendo la más recordada, la que realizó para Quilmes. Ha actuado en telenovelas como: Rebelde Way, Una familia especial, Se dice amor, Amor en custodia, Costumbres argentinas, Culpable de este amor, Son amores y La ley del amor. En el cine ha participado en Tocar al Cielo,
Felicitas, Solos en la ciudad (protagonizada junto a Felipe Colombo, con quien vuelve a trabajar juntos después de Rebelde Way), y Amor en tránsito. Tras unos años en su Argentina natal, Sabrina viajó hasta España para triunfar como actriz. Cambió de mánager e hizo varios cástings, hasta que Marcos Carnevale la contrató para Tocar el cielo. En 2008, también en España, rodó la serie Cuestión de sexo y en el cine, compartió protagonismo en Pagafantas. Con la película española Pagafantas (2009) obtuvo reconocimientos en el Festival de Málaga y ésta estuvo nominada a 3 premios Goya.
 








 

Volvió a Argentina para protagonizar Felicitas, de Teresa Costantini. Por este trabajo ha ganado el premio ¨Condor de Plata¨ como Revelación femenina. Según dijo ella, para este papel se preparó con obsesión, tomando clases de equitación, acudiendo a foniatra y realizando una exhaustiva investigación sobre la época. "Soy un poco fanática del trabajo" dijo con una sonrisa. En 2009 participó en un disco benéfico para las escuelas del Sáhara con la canción Chas! Y aparezco a tu lado junto al grupo Supersubmarina para Sony Music. También ha protagonizado la miniserie Terra ribelle (Rai 1), ambientada en el siglo XIX, juntos a Anna Favella y Rodrigo Guirao Diaz. En el 2010, terminó de filmar la miniserie Terra Ribelle y la misma productora le propuso viajar a Túnez a filmar L`ombra del destino. En el 2011 trabajo en España en Física o Química para Antena 3, luego debutó en el 1 episodio del unitario Maltratadas en Argentina y estreno Solos en La Ciudad de Diego Corsini. En 2012 filmó la segunda temporada de Terra Ribelle para la televisión italiana RAI. Sabrina, además, es la protagonista del videoclip Sin ti, sin mí de Ricardo Arjona y participó en otro de Diego Torres: Hasta cuando.

Recuerdo perfectamente cuando descubrí a Sabrina en Pagafantas. Ese papel fue tan atrayente que era difícil de olvidar. Ese desparpajo y esa "poca verguenza" que despues casi calcó en la serie Física o Química, me cautivó y la verdad es que yo necesito a alguien así cerca mío que me despierte un poco porque yo soy mas de pensar que hacer. A parte de eso no se hace falta decir la cara tan preciosa que tiene, esos ojos y esa mirada que enamora, ese pelo ondulado que le queda que ni pintado y esa tez en la piel que dan ganar de besar una y otra vez. Hablando de besar, a sus labios, jugosos y bien sensuales se le añade el surco nasolabial que me vuelve realmente loco en una boca de mujer. Su cuerpo menudo y con curvas(pequeñito culito pero respingon) mejor no podría estar y entran ganas de mimarlo una y otra vez. Y no hablo en tema sexual, que tambien, es evidente, sino en tema más de amor y cariño. Hay mujeres que me transmiten eso. Es dificil no fijarse en ella y no enamorarse y por eso es una muñequita Diosa latina.
 



 


LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: SANAA LATHAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena información, te felicito

Related Posts with Thumbnails