Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 25 de octubre de 2013

AUBAMEYANG, MAX KRUSE, FINNBOGASON Y VOLLAND

AUBAMEYANG
Pierre-Emerick Aubameyang (Laval, Francia, 18 de junio de 1989) es un futbolista francés de origen gabonés. Juega de delantero y su actual equipo es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Se unió al equipo juvenil del Milán en 2007 y marcó 7 goles en 6 partidos en la Copa de Campeones. En 2008 empezó a ser cedido para coger experiencia en el Dijon, Lille en 1ª división, y Mónaco. A los 6 meses de llegar a Mónaco se fue al Saint-Etienne. En 2011 firmó un contrato de permanencia, ganando en 2013 su primer trofeo, la copa francesa. En la temp 12/13 marcó 19 goles y 8 asistencias en 35 partidos y en total 35 goles en 73 partidos, lo que permitió su fichaje por el Dortmund en verano 2013. En su debut en la bundesliga marcó un hat-trick. Aunque jugó con Francia sub 21, actualmente juega para Gabón.

Aubameyang tiene un cuerpo liviano y ligero como la pluma y es a la vez que delgado veloz y potente dentro de una estatura de 1’84. Así pues, en situaciones de contragolpe y con espacios a la espalda de los defensas es determinante. Es fino, ágil, elegante y estilista delantero. Su confianza en si mismo se traduce además de en goles, en una presencia activa en el juego de ataque de su equipo, participando MUY activamente en la confección, elaboración y asociación de todas las jugadas. Tiene sentido colectivo, remate, gol, mucha inteligencia y es bastante rápido, tanto mentalmente como en la ejecución. Se dice que los primeros 30 metros mejora al gran Usaint Bolt. Realmente móvil y difícil de sujetar. El Borussia Dortmund se pude considerar un gran equipo por sus últimos éxitos pero no sería descabellado verle en Inglaterra pronto.
MAX KRUSE
Max Kruse (Reinbek, Distrito de Stormarn, Schleswig-Holstein, Alemania, 19 de abril de 1988) es un futbolista alemán que juega de volante ofensivo o delantero en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana. Kruse se integró en la cantera del TSV Reinbek y en verano de 1998 se unió al SC Vier- und Marschlande. Tras siete años, fichó por Werder Bremen en julio de 2005. Debutó en 1ª división pero apenas contaba y en mayo de 2009, firmó con el St. Pauli de la 2. Bundesliga. En su 1º temp, 7 goles-31 partidos, logró ascenso a la 1. Bundesliga 2010/11, marcó 2 goles-34 partidos y St. Pauli volvió a descender. En 2012/13, Kruse fichó por Friburgo, con 12 goles y metiendo al eqiop en Europa League.
Actualmente, juega para el Borussia Mönchengladbach y lleva 5 goles en 9 partidos. Ya ha debutado  en 2 partidos con Alemania pero antes aunque jugó con los sub17,sub19 y sub21, no destacaba y apenas participaba.

Max puede jugar en la banda como acompañando al delantero. Posee una gran zancada en su conducción con el esférico, así como buena velocidad en la misma. Además también funciona como enganche, razón de más que le convierte en un jugador polivalente. En cuanto a su disparo, no se maneja mal con ambas piernas. Predominante con la zurda, su diestra también goza de buen golpeo. Éste año en el Gladbach su posición de delantero centro es intocable y es que sus registros son reseñable. Tanto que en las últimas convocatorias de la selección Alemana con la lesión de Mario Gómez y Klose, Kruse fue el único delantero.  

FINNBOGASON




Alfreð Finnbogason (n. Reikiavik, Islandia, el 1 de febrero de 1989) es un futbolista islandés. Juega de delantero y su equipo actual es el SC Heerenveen de la Eredivisie neerlandesa. Finnbogason comenzó en el Fjölnir de Reikiavik, su ciudad natal y paso su niñez en Escocia en el club infantil Hutchinson Vale. Se unió al Breiðablik UBK en 2005 e hizo su debut profesional con el Breiðablik en 2009. En 2010, Finnbogason terminó la temporada como el máximo anotador de la Liga Islandesa con 14 goles. El 6/03/12 Finbogasson fue enviado a préstamo al club sueco Helsingborgs IF hasta el 15/0812 en los que marcó 12 goles en 17 partidos lo qe le valió su fichaje por el Heerenveen holandés. En la sub21 Islandia tiene 11 partidos con 5 goles y actualmente junto a Sigthorsson(Ajax) son los 2 delanteros de Islandia y que junto a Sidgurdsson(Tottenham) han metido al país en la repesca del Mundial 2014.

Finnbogason juega en la posición de delantero y posee un buen físico, ya que mide 184 cm y 78 kg. A pesar de poseer una estatura estándar va muy bien en el juego aéreo y no tiene ningún reparo en ir al choque. Puede jugar en punta sólo o de segundo delantero donde aporta las dos cosas, gol y asistencias. Su mejor versión la vemos cuando juega con espacios, su portentoso físico unido a su velocidad y habilidad con la pelota lo hacen ser con espacios un verdadero peligro. De segundo delantero realiza dos funciones a la perfección; Desahoga al delantero centro con su gran dinamismo y sorprende viniendo desde posiciones más retrasadas, gracias a su potente disparo y un gran olfato goleador. No se lo piensa mucho y siempre está en el lugar adecuado lo que denota inteligencia táctica e instinto. Se espera que pronto salga de Holanda y Alemania no estaría mal.

VOLLAND

Kevin Volland (Marktoberdorf, Distrito de Algovia Oriental, Baviera, Alemania, 30 de julio de 1992) es un futbolista alemán. Juega de delantero y su equipo actual es el Hoffenheim de la Bundesliga alemana. Jugó en equipos como el Thalhofen, Memmingen y Thannhausen, antes de llegar al 1860 Múnich, donde debutó como profesional. En su primera temporada como profesional, anotó 6 tantos en 24 partidos de la 2. Bundesliga 2010/11. Lo fichó el Hoffenheim pero lo dejó otro año en el 1860 consiguiendo 14 goles y 11 asistencias en 33 partidos. En la temp 13/14 ya es titular indiscutible con el Hoffenheim en la Bundesliga 1 y lleva 5 goles en 9 partidos.

Volland puede actuar tanto en punta como por detrás del punta incluso llegando a entrar por la banda izquierda.  De 179 centímetros, Kevin Volland es un futbolista zurdo que destaca por su rapidez y astucia a la hora de coger el balón. Rápido e inteligente y con desborde, es un jugador muy listo cuando está en el área , con facilidad y rapidez a la hora de armar el disparo a portería. En el área es un jugador difícil de marcar, dada su rapidez en el terreno de juego , lo que hace que sea un constante peligro para la defensa contraria. Siempre generoso y participativo en su juego , casi siempre toma la opción adecuada a la hora de pasar la pelota , siendo un jugador muy disciplinado y atrevido.Sin duda otro más para la lista de Alemania para el futuro cercano.

 


EN EL PRÓXIMO POST: JANUZAJ, SEFEROVIC, LUKE SHAW Y TOWNSEND

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails