Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 15 de octubre de 2013

DEBORAH FRANÇOIS




Nació el 24 de mayo de 1987 en Lieja (Bélgica)

Biografía

Mide 1'65. Deborah François es una actriz belga, hija de un policía y de una trabajadora social. Representó obras teatrales en su etapa escolar y fue elegida en una audición para protagonizar "El Niño" (2005), su debut cinematográfico. La película, dirigida por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, supuso su revelación con Deborah interpretando a Sonia, una joven que busca al padre de su hijo.

Al año siguiente comenzó su carrera en Francia con "La Última Nota" (2006), película con Catherine Frot en el que la actriz de Lieja encarnó a una pianista. Deborah ganó un César como mejor actriz promesa por el drama familiar "El Primer Día Del Resto De Tu Vida" (2008).

Más tarde compartió protagonismo con Sophie Marceau en la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial "Espías En La Sombra" (2008) y participó en la adaptación de "El Monje" (2011), novela de Matthew Lewis, que contó con Vincent Cassel como principal protagonista.

En la comedia "Populaire" (2012), ambientada en la parte final de los años 50, era una experta mecanógrafa al lado de Romain Duris.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails