Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 29 de noviembre de 2013

LAUREN COHAN

Lauren Cohan (Filadelfia, 7 de enero de 1982)1 es una actriz británica- estadounidense.

Es hija de padres divorciados, él americano y ella escocesa. A lo largo de su vida se ha mudado muchas veces. Vivió durante su infancia en Cherry Hill(Nueva Jersey) y durante su época adolescente se trasladó con su madre al país natal de ella, Reino Unido. Su madre se convirtió al judaísmo cuando se casó el padrastro de Cohan, así que ella y su hermanastra fueron criadas en la religión judía. Toda esta situación familiar ha influido muy positivamente a Lauren, que asegura haber sido muy feliz con su padrastro e incluso quererle tanto como si fuera su segundo padre. Se graduó en la Universidad de Winchester/King Alfred's, donde estudió Drama y Literatura inglesa, antes de viajar, al acabar sus estudios se convirtió en una de las fundadoras de una compañía de teatro universitaria donde comenzaron sus pequeñas y más modestas interpretaciones. Lauren dividió entonces su tiempo y trabajo entre Londres y Los Ángeles, participando en varias películas así como en algunos proyectos no comerciales.
 



 Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. El año 2006, protagonizó la secuela de la película National Lampoon's Van Wilder, Van Wilder 2: Rise of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente rol fue en 2007 en la película Float. También apareció en la tercera temporada de la serie de televisión Supernatural, como Bela Talbot, una ladrona que ocasionalmente ayudaba a los hermanos Winchester. También tuvo un rol recurrente en la segunda temporada de The Vampire Diaries como Rose. Actualmente da vida a Maggie Greene, personaje de la segunda, tercera y cuarta temporada de The Walking Dead.
 
 
 
 

Lauren, ya lo podéis ver, se cuida mucho y tiene un cuerpazo espectacular. Ya ha hecho numerosas sesiones fotográficas que podemos ver en diversas revistas. Desde hace unos años se cortó el pelo por su papel en The Vampire Diaries (en Supernatural, por ejemplo, se la puede ver con el cabello largo) y desde entonces se lo ha dejado corto casi siempre. Me encanta la cara de ésta niña. Los rasgos de su cara,me refiero a bien que están echos porque parece que se hicieron por ordenador, son perfectos. Los pómulos, acompañados de una boca super sexy y elegante y que decir de esa mirada de ojos claros que te dejan sin aliento. De su sonrisa ya ni hablamos porque me derrite cada vez que lo hace. Su cuerpo, en las fotos se aprecia el según mis gustos, que lo tiene de 10. Estilizado y a la vez sencillo y con las curvas necesarias en cada uno de sus rincones. Me encantan esas piernas tan delicadas y lo elegante que se muestra con ellas. A mi me deja con una rabia de saber que jamás será mi pareja teniendo el 99% de lo que a mi gusta de una mujer. La veo y siento que no sólo sería mi novia ideal sino que tambien, la nuera perfecta para presentar a mis padres. Una Diosa de los pies a la cabeza.


 


 
 











FILMOGRAFÍA: 
The Quiet Assassin (2005), como Alessia.

Casanova (2005), como Sister Beatrice.

Van Wilder 2: The Rise of Taj (2006), como Charlotte Higginson.

Float (2007), como Emily Fulton.

Young Alexander the Great (2007, como Leto.

Supernatural (2007-2008), como Bela Talbot.

Van Wilder 2: The Rise of Taj (2008).

The Vampire Diaries (2010), como Rosemarie "Rose".

Death Race 2 (2010), como September Jones.

Chuck (2011), como Vivian Volkoff.

The Walking Dead (2011-presente), como Maggie.




EN EL PRÓXIMO POST: HIBA ABOUK

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails