Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 30 de diciembre de 2013

PHARREL WILLIAMS DA UN PASO MÁS EN LA INDUSTRIA MÚSICAL CON EL VIDEOCLIP "HAPPY" DE 24 HORAS

Pharrell Williams, rapero, cantante, productor, diseñador y un sinfin de cosas más, ha dado un paso adelante y ha subido el listón en la industria musical y, especialmente, del videoclip. ¿Cómo? Creando el primer videoclip de 24 horas de duración con la canción "Happy", extraída de la banda sonora de la película "Mi Villano Favorito 2", y bajo la dirección del colectivo afincado en París, WAFLA (We Are From Los Angeles).

El videoclip se puede visualizar íntegramente en la web 24hoursofhappy. Un reloj que indica mediodía, atardecer, medianoche y amanecer, el usuario puede elegir el momento del día/videoclip que quiere contemplar, con la posibilidad de compartir en redes sociales en momento concreto que esté visualizando.  

Veinticuatro horas de baile y felicidad

Los actores Jamie Foxx y Steve Carrell, el exjugador de NBA Magic Johnson, el presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel y los raperos y actores Odd Future, con Tyler, the Creator, a la cabeza, son algunos de los rostros conocidos que aparecen en este proyecto. Como ellos, decenas de personas anónimas bailan la canción "Happy" por las calles de Los Angeles. Aprovechando la aparición de televisores y otras pantallas, se proyectan también imágenes de la película, a modo de promoción. Gente real, individualmente o en grupos, dando rienda suelta a su creatividad.

Un material perfecto para las ideas de Pharrell. "El mejor trabajo viene de la gente que está motivada por alguna crisis. Cuando algo detiene la idea original, ellos responden y vuelven con algo mejor. Hay una ecuación para el éxito ante cada obstáculo", asegura el artista. El propio Williams ha explicado el objetivo, tanto de la canción como del videoclip, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el momento del lanzamiento de la versión comprimida del videoclip, en 4 minutos.

 "Ninguno de nosotros es perfecto, pero todos estamos aquí. Hay sitio para todos bajo el sol, así que vamos a ello. #FELIZ", ha publicado.

“Resulta que WAFLA siempre habían querido realizar un vídeo de 24 horas, y estaban esperando que llegara el proyecto adecuado", ha explicado Mimi Valdes, vicepresidente de I Am Other, el colectivo de creadores multimedia (incluido diseño textil) fundado por el propio Williams.

"No teníamos ni idea de cómo llevarlo adelante, pero sabíamos que era una idea demasiado buena como para no trabajar en ella", asegura Valdes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails