Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 12 de enero de 2014

2 NOTICIAS FLIPANTES

ADELGADA 16 KILOS COMIENDO DE McDonald's DURANTE 90 DÍAS

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental 'Supersize Me' (2004), que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald's aumentaba el colesterol y el peso, decidió hacer su particular experimento.

Mientras que en el citado documental del cineasta independiente Morgan Spurlock, éste demostró cómo en 30 días ganó 11,1 kilos, experimentó cambios de humor, dañó su hígado y aumentó su disfunción eréctil, Cisna, con su experimento particular, logró perder 16 kilos comiendo nada menos que durante tres meses en este establecimiento de cadena rápida.

Y es que, lo que él hizo, fue limitar las calorías diarias a 2.000, siguiendo las raciones diarias de vitaminas, proteínas y carbohidratos. Según John Cisna, "una hamburguesa Big Mac tiene 550 calorías, y una Cuarto de Libra con queso unas 520". Además completó su dieta con ensaladas del McDonald's, y cambiando sus pautas de comportamiento. Añadió a su dieta ejercicio físico, o sea, caminar durante 45 minutos al día.

En sus propias palabras, no pretendía ni mucho menos "recomendar que la gente coma exclusivamente este tipo de comida, sino que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia", explicó a la TV local KCC1. Y es que, lo que en definitiva demuestra este experimento es que la clave está en controlar cantidades

EL TIRANOSAURIO DE CARTÓN QUE TE SIGUE CON LA MIRADA
Están los que dicen que hay que ver para creer, pero esto no siempre es fiable porque nuestros ojos pueden engañarnos.

La prueba es la cabeza de un Tiranosaurio Rex de cartón que parece seguir la cámara. Por cierto debemos aclarar que es completamente inmóvil aunque es bastante desconcertante la forma en la que la cabeza parece girar. MIRA EL VÍDEO y compruébalo tú mismo

The Telegraph explica que sólo se trata de una ilusión óptica inteligente, a partir del minuto 01:34 se explica cómo funciona. Interesante, ¿no crees?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails