Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 9 de enero de 2014

3 ÚLTIMOS VIDEOS DE OVNIS

OVNI grabado sobre el Estadio del Werder Bremen en Alemania

El caso ocurrió éste Lunes 6 de Enero (2014) desde la ciudad de Bremen en Alemania donde incluso el tráfico aéreo se vió interrumpido por la prescencia de un OVNI de tipo luminoso que entre las 6 y las 9PM estuvo sobrevolando diversos lugares, inlcuso el estadio de fútbol del Werder Bremen  

Esfera Dorada grabada por NASA desde la ISS en VIVO

Un testigo que notó, mientras observaba la transmisión éste 7 de Enero (2014) en VIVO de la Estación Espacial Internacional ISS, la prescencia de un extraño objeto esférico de color dorado. Según explica y se aprecia en las imágenes el OVNI pareciese estar suspendido en todo momento en el mismo punto mientras los páneles solares en la parte posterior son movidos. Acto seguido NASA corta la transmisión y una pantalla azul predomina en la transmisión. Curioso. ¿Ud. que opina?  

Helicópteros militares escoltan a un OVNI.
Este video es más que cuestionable. Fue enviado por una fuente anónima. Creo que es muy interesante. Este vídeo cuenta con un vuelo del UFO negro junto a dos helicópteros militares. Usted decide! ¿Qué piensa? Para mí es más que falso pero resulta atractivo verlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails