Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 15 de enero de 2014

HIBA ABOUK






Hiba Abouk (a veces como Hiba Aboukhris) es una actriz española, con ascendencia tunecina y libia,3 4 mejor conocida por su papel de Candela en la serie de Antena 3 Con el culo al aire.

Nacida en Madrid, y de origen tunecino. Además de español, habla árabe, francés, inglés e italiano.5 Estudió en el Liceo Francés de Madrid con muy buenos resultados. Es licenciada en Arte Dramático por la RESAD y ha estudiado filología árabe.


Ha participado en series como Edificio España, La isla de los nominados, Cheers(versión España), Con el culo al aire y pendiente de estremo para el 2014 tiene El corazón del Océano y El Príncipe. Además realizó un corto en 2010 llamado "Pegada a tu almohada". En teatro realizó las obras "La indagación" de Charo Amador y tambien "Camino Real" de Nuria Alkorta.





¿Quién no se puede enamorar un hombre de una chica como Hiba Abouk? Le miras y no sabes que decir. Tán en tu cabeza se te repite la palabra GUAPA!! Lo primero que destaca de Hiba Abouk son sus ojos que trasmiten un brillo que pareces que vez la luz angelical de la mujer y la vida. Su boca es sin duda tan atractiva que cualquiera estaría 24 horas besándola, ni que decir de sus dientes perfectos, y sus rasgos tunecinos en su cara la convierte en una mujer que tiene algo que es difícil de igualar de la belleza que desprende. La tez de su piel parece ser tan suave que da miedo incluso tocarla. De su cuerpo no hay mucho que decir y tán sólo que seguro que es la envídia de muchas mujeres porque está tan definido y es tan femenino, que es difícil superarlo. Su piel oscurita heredado de sus antepasados unido a su genética convierte a Hiba en una Diosa tunecina que siempre hay que mirar si quieres ver algo bonito en un momento dado.

 


LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: MEGAN MONTANER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails