Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 31 de enero de 2014

TODAS LAS PANTALLAS DE INICIO DE NES EN UN VIDEO

Si sois amantes de lo retro, habéis entrado en la noticia apropiada. Aquí os traemos un extenso vídeo con todas y cada una de las pantallas de inicio que daban paso a los juegos en los tiempos de NES. Procurad que no se os caigan las lagrimillas encima del teclado.

Era el año 1986 y Nintendo nos brindaba la oportunidad de jugar con su Nintendo Entertainment System por primera vez en Europa (aunque a Japón llegara en el 83). En aquel entonces éramos felices con sus 8 bits y no nos quejábamos por las imágenes por segundo que pudiera mover o no. Ay… qué tiempos ¿verdad? Para todos aquellos que echen de menos aquellos días en los que la diversión primaba por encima de todo, NicksplosionFX ha colgado en su canal de Youtube el vídeo que os mostramos bajo estas palabras. Son casi tres horas en las que podemos rememorar las pantallas de inicio de todos los juegos que nos acompañaron en NES por orden alfabético. Disfrutad de Press Start.

Se os ha encogido el corazoncillo, ¿a que sí? Y es que NicksplosionFX se lo ha currado mucho para que así ocurra. Un gran homenaje a NES, que siempre será recordada como una de las consolas clave en este mundillo. En ella vimos nacer sagas como Mario o Zelda. Gracias a NES empezamos a saber quién era Miyamoto, y Nintendo encontraba su sitio en el mundo del entretenimiento. ¿Qué tendrá el mundo de lo retro que a todos nos pone melancólicos? Aquellos tiempos en los que te reunías en una casa a jugar con los amigos porque no había internet. Lo retro, lo retro…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails