Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 23 de febrero de 2014

CRISTINA PEDROCHE: FOTOS REVISTA MINE, PÁGINA WEB, VIDEOS ENTREVISTAS Y CAPÍTULO y "Making Of" colaboración en la serie "La que se avecina"



 

 


 



Desde principios de 2014 tiene su propia pagina web, llamada WONDER-WALL donde puedes ver sus últimas fotos, leer sus pensamientos, etc,etc. Para visitarla pincha la siguiente imagen.

http://wonder-wall.es/


Ha colaborado en el capítulo 10 de la temporada 7 de la serie de comedia "La que se avecina" en la que interpreta a una joven revolucionaria llamada Flora y que volverá locos a los vecinos del bloque. Aquí os dejo el "Making Of" de su primer papel importante en la televisión española.



 Para ver el capítulo pincha en la siguiente imagen


http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/t07xc10-un-topo-un-torero-leon-y-un-espetero-a-fuga/T07xC10-topo-torero-espetero-fuga_2_1746705193.html



Y AQUÍ OS DEJO 3 ENTREVISTAS QUE REALIZÓ EN EL PROGRAMA DE RADIO, yu:no te pierdas nada. THE WANTED, BACKSTREET BOYS Y MIKA



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails