Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 6 de febrero de 2014

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

La muerte Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido un mazazo realmente grande en la academia de Hollywoo donde era una de las grandes figuras del cine de la actualidad. Su característico físico le hacía ser el perfil idóneo para ciertas películas que si uno lo piensa bien, dificilmente podría ser realizado por otro actor.

Tiene tantas, tantas películas buenas en su haber que es muy difícil elegir solamente 5. Si quieres recordar la filmografía pincha en el siguiente enlace: Las películas de Philip Seymour Hoffman. Por tanto, pondré la película donde tengo el primer recuerdo de él, Boogie Nights, y las otras cuatro películas donde recibió al menos la nominación al Oscar. Ni que decir que la película Capote, siempre quedará en al historia como el ejemplo de lo grande que era. Su actuación recibió honores y premios de primer nivel, incluyendo el Oscar al mejor actor, el Globo de Oro al mejor actor, el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor protagonista y el BAFTA al mejor actor. Además, fue premiado como mejor actor por al menos diez asociaciones de críticos, incluyendo el National Board of Review of Motion Pictures y las asociaciones de críticos de Toronto y de Los Ángeles.

Que descanse en paz.

 'Boogie Nights' (1997)

 'Capote' (2005)

 'The Master' (2012)

 'La Duda' (2008)

 'La Guerra de Charlie Wilson' (2007)




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails