Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 13 de abril de 2014

CLEAN BANDITS




Clean Bandit es una banda británica de música electrónica originaria de Cambridge. La banda se fundó en Cambridge, Inglaterra en el año 20081 .

Hace algo más de un mes, una de las entradas en la lista española de singles la protagonizaron Clean Bandit, directos al puesto 21. ‘Rather Be’ nos llega así después de haber arrasado en Reino Unido, donde era número 1 recientemente durante tres semanas. ¿Las claves del éxito? Un tema bailable que podría extender todo su poder hasta el verano, una voz en conexión con la de Adele (interviene Jess Glynne), cuerdecitas tan pegajosas como las de ‘Call Me Maybe’ y vídeo con gato (también sale la actriz japonesa Haruka Abe haciendo de fan de la banda). En otras palabras, la canción por la que Ruth Lorenzo o Coral Segovia habrían matado para representar a España en Eurovisión.


El disco de debut del cuarteto de músicos de conservatorio Grace Chatto, Neil Amin-Smithlos y los hermanos Jack y Luke Patterson, que realiza sus propios vídeos a través de su propia productora, llegará el 13 de mayo bajo el título de ‘New Eyes’. Según su sello Alt-J, Rudimental, Disclosure o London Grammar se han declarado fans y han teloneado a gente como Basement Jaxx. El año pasado llegaron a pinchar en Razzmatazz.

El disco incluirá otros cortes que llegaban al top 100 en UK como ‘Dust Clears’ y ‘A+E’ y el top 20 ‘Mozart’s House’, que mezclan los ritmos house y los efectos de Autotune con arreglos clásicos a veces algo excesivos, recordando en verdad a gente como Gregory Brothers. ¿Estamos ante los superventas del año?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails