Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 30 de abril de 2014

ENJAMBRE OVNI GRABADO EN LA LUNA DESDE UN TELESCOPIO Y EMITIDO EN VIVO

Sin lugar a dudas un video extraordinario. Se trata de unas imágenes capturadas por un astrónomo aficionado que mediante su propio telescopio enfoca en dirección a la Luna obteniendo un importante acercamiento. Las imágenes muestran claros detalles de la superficie lunar y son transmitidos en Vivo por internet.

Minuto 0:52 un extraño objeto hace aparición en lo que se describe como un posible "pájaro", pero ojo, NO lo es. Minuto 1:49 un extraño conjunto de objetos atravieza la toma extremadamente rápido. Minuto 2:37 un nuevo emjambre de objetos atravieza el cuadro del video. Considere Ud. el acercamiento del telescopio, analize Ud. con cuidado la velocidad y dirección de vuelo de los objetos. Ahora ...¿En verdad cree Ud. que se traten de pájaros? El caso es videograbado el pasado 21 de Abril (2014) desde los EEUU.


 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails