Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 15 de abril de 2014

IMMOBILE, MATTIA DESTRO, BOETIUS Y LACAZETTE

IMMOBILE

Ciro Immobile (Torre Annunziata, Provincia de Nápoles, Italia, 20 de febrero de 1990) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el Torino F. C. de la Serie A de Italia. Immobile se formó en la Juventus, con el cual debutó en la Serie A con 19. En 2010, fue cedido al Siena y un año más tarde al Grosseto ,seis meses. En agosto de 2011, fue cedido al Pescara Calcio en la serie B, donde marcó 28 goles en 37 partidos y subió a Serie A. En verano de 2012, el Genoa F. C. que poseía la mitad de su ficha lo tuvo en Serie A con 5 goles. Para le temp 13/14 la Juventus lo fichó y seguidamente lo cedió al Torino. A falta de 5 partidos para terminar es el pichichi con 19 goles. En la sub21 marcó 9 goles en 15 partidos. Ya debutó con la absoluta y se espera que sea importante en el Mundial14.

El bueno de Immobile es un delantero total y muy completo. Sin ser un diez en nada en particular es en cambio un atacante de 8.5//9 en muchas facetas del juego, y si algo le caracteriza es que irradia peligrosidad en sus acciones, transmite veneno arriba y sobretodo tiene gol. Se trata de un versátil rematador; tiene un potente y colocado disparo con su mejor pierna que es la diestra, pero tampoco dispara nada mal con la siniestra. Encima arma y carga el disparo rapidísimamente con lo que gana por ahí unas preciosas décimas de segundo frente a los defensas rivales. Asimismo, utiliza su 1’82 y su buena complexión física y fuerza para ser también un loable cabeceador. Es un delantero dinámico y móvil, potente, fuerte y rápido. Bullicioso y activo, siempre ofreciendo desmarques y apoyos, con capacidad para caer a banda y leer el juego colectivo y no quedarse solito como un atolón arriba. Tiene capacidad para buscar los minúsculos espacios en ataque estático (gracias a su buen desmarque) y también para usar su velocidad al contraataque. Puede ser una de las sensaciones del Mundial14 y sin duda dará el salto a un grande.

MATTIA DESTRO

Mattia Destro (Ascoli Piceno, Italia, 20 de marzo de 1991) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Destro comenzó su carrera como futbolista en 2005 con el equipo juvenil del Inter de Milán. Cinco años más tarde pasó al Génova con 2 goles(16 partidos) En temp 11/12 fue cedido al Siena(12 goles en 30 partidos). En junio de 2012 fue transferido a la A. S. Roma. En la temp actual, 13/14, lleva 13 goles a falta de 5 jornadas para terminar. Asiduo en las sub de Italia desde los 15 años destacando 15 goles en 13 partidos en Sub19 y 5 goles en sub 21 con 15 partidos. Se espera que pueda estar tambien en Mundial 14 tras jugar ultimamente 5 partidos con 1 gol.

Mattia Destro es un delantero que vive mejor en el área, aunque también puede partir de banda. Hábil, potente, veloz, tiene siempre la pierna preparada para probar el disparo a portería. Es un ariete alto, con corpulencia, pero puede llevarse a todos con rapidez. Sabe jugar de cara, de espaldas, y huele el gol en cada jugada. Con habilidad, ha roto más de una cintura en su corta trayectoria. Sin duda, un goleador que dará y mucho, de hablar en los próximos años. Hay muchos delanteros que podrán destacar, pero él brilla con luz propia con los goles.

BOETIUS

Jean-Paul Boëtius (Rotterdam,Holanda, 22 de marzo 1994) es un futbolista holandés que juega de extremo en el Feyenoord de la Eredivisie. Boëtius hizo su debut con el Feyenoord contra el gran rival Ajax el 28-10-12. Marcó un gol. El 6 de marzo de 2013, Boëtius fue convocado para el plantel preliminar de la selección holandesa, por primera vez con sólo 18 años de edad. Desde que debutase en Eredivisie lleva 13 goles con 45 partidos.

Se trata de un extremo puro, de enorme capacidad de desequilibrio por su arrancada, velocidad en carrera, desborde por esos impulsos y, desde luego, una facilidad terrible para buscar romper defensas rivales con su técnica individual. Es diestro pero en el esquema actual que proyecta semanalmente Ronald Koeman en Rotterdam, es mucho más efectivo y constante en la banda izquierda. Tiene el nivel de exigencia, confianza y genialidad que tanto se exige en Holanda para ser regular, ir superandose y ser llamado con la absoluta en menos de un año desde que debutó. Tiene olfato de gol y es una cosa importante porque si una cosa falla últimamente en extremos de Holanda es eso. Casi todos los goles son producto de su buen lanzamiento desde media distancia y en peligrosas diagonales. Ya tengo ganas de verlo en la premier o bundesliga.  

LACAZETTE

Alexandre Lacazette (28 de mayo de 1991; Lyon, Francia) es un futbolista francés que juega en la posición de extremo en el Olympique Lyonnais de la Ligue 1. A su llegada al club, Lacazette comenzó a entrenar en el Centro de Tola Vologe , centro de entrenamiento del Lyon. Tras juhar en los juveniles, pasó al equipo B donde marcó 17 goles en 41 partidos en casi 2 temporadas. El 3-07-10 debutó con el primer equipo y más tarde hizo su primer contrato profesional. Desde entonces 36 goles en 140 partidos en Ligue 1. Asiduo en las sub de Francia donde destacó en el Europeo sub 19 de 2010 donde ganó el la Eurocopa. El 23-05-13 debutó con la absoluta de Francia. Se supone que será un fijo en la lista del Mundial14.

Lacazette es un atacante que puede actuar en cualquiera de las dos bandas como en la punta de ataque. Su juego es nervio y electricidad cuando recibe el balón. Es pura sensación de dinamismo, es diestro pero tiene una pegada colocada y sobre todo potente con ambas extremidades. Lacaze mide 1,74 metros y pesa unos 70 kilos. Su agilidad y velocidad le permiten ser un futbolista muy difícil de para en el uno contra uno, sobre todo cuando va en carrera. Buena visión de juego y un gran dominio del balón son los otros puntos fuertes de un ariete que goza de todas las cualidades para convertirse en un gran jugador.

En el próximo post: DRMIC, KLAASSEN, VELTMAN Y RICARDO RODRÍGUEZ 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails