Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de abril de 2014

LÉA SEYDOUX



Seydoux, de 28 años, es la nueva estrella del cine francés, y tiene unos ojos azules impresionantes, un mentón amplio y unas curvas rotundas. Su belleza cambiante, a ratos andrógina, otras veces carnal y sofisticada, ha acaparado las portadas de todas las revistas francesas, desde la reedición de la venerable Lui hasta Première, los suplementos del fin de semana de Le Monde y Le Figaro, o el inevitable Paris Match.

La actriz se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el público por su trabajo en 'La Vida de Adèle' junto a Adele Exarchopoulos (la cuál ya hablé al principio de año) donde interpreaba a una joven adolescente homosexual, película que ha recibido la Palma de Oro en el Festival de Cannes o el BAFTA a Mejor película de habla no inglesa.

Pero su primer papel fue en la comedia musical 'Mes copines' en 2006, donde se metía en la piel de una adolescente cuyo único sueño era bailar. Conocida en Francia por sus trabajos en 'La Belle Personne' o 'Muñecas y Ángeles' no fue hasta tres años después, en 2009, cuando el director Quentin Tarantino se fijó en ella para interpretar el papel de Charlotte LaPadite en 'Malditos Bastardos'. Continuó su carrera en Austria, Portugal y Francia donde rodó 'Lourdes' dando vida a una monja o el mediometraje 'El pequeño sastre'. Un año después, en 2010, Hollywood volvió a llamar a su puerta. En este caso fue el reconocido director Ridley Scott para que compartiera el cartel con Russell Crowe, Cate Blanchett o Mark Strong en 'Robin Hood'. Woody Allen tampoco quiso perder la oportunidad de trabajar con Léa Seydouux y le dio un papel junto a Owen Wilson en 'Midnight in Paris'. Quizá este papel y su camaleónica personalidad en la interpretación le abrieron las puertas de Hollywood.

 
 

Siempre dispuesta a cambiar de look. Pasa de adolescente, juvenil a rebelde. El director Brad Bird la cambió de registro y la ofreció el papel de villana en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' para ponerle las cosas difíciles al agente Ethan Hunt.

Ahora tiene pendiente el estreno de 'La Bella y la Bestia', que llega a los cines este viernes 14 de marzo, donde da vida a la joven e inocente Bella. Además la próxima semana estrena 'El Gran Hotel Budapest'.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails