Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 20 de abril de 2014

MARGOT ROBBIE


Margot Elise Robbie es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie australiana Neighbours y a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street.

Es hija de Sarrie Robbie, tiene un hermano mayor llamado Lockie Robbie. En el 2007 se graduó del "Somerset College en Gold Coast". En el 2009 fue la Joven Embajadora de Personas Desaparecidas como parte de la Semana Nacional de la Juventud. Es muy buena amiga del actor Sam Clark y de las actrices Ashleigh Brewer, Caitlin Stasey y Christina Ricci y con Caitlin en el 2010. Margot compartió un apartamento con Ashleigh en el 2009 y con Ricci en el 2011.5 Desde el 2014 sale con Henry Aitken.









Robbie comenzó a actuar profesionalmente en el 2007, haciendo varios comerciales. En el 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide, donde interpretó a Caitlin Brentford; papel que interpretó de nuevo en el 2010. Ese mismo año también apareció en Review with Myles Barlow y en The Elephant Princess, donde interpretó a Juliet, quien en realidad resultó ser Diva quien gracias a los poderes que le entregó Vashan se transforma. Ese mismo año apareció en la película de acción Vigilante donde interpretó a Cassandra. En el 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la diseñadora de modas Donna Freedman. Por su actuación fue nominada a un premio logie en el 2009 en la categoría de nuevo talento femenino más popular. Donna apareció por primera vez en junio durante el episodio 5466 como un personaje invitado, sin embargo poco después se unió al elenco principal. El 26 de enero del 2011 Margot apareció por última vez en la serie después de que Donna decidiera irse a Nueva York para trabajar como diseñadora de modas.










 




 En el 2009 apareció en el thriller I.C.U., dirigida por Ash Aaron, quien después de quedar impresionado por su audición le dio el papel principal. En el 2011 Margot se unió al elenco de la serie norteamericana Pan Am, de la ABC donde interpretó a Laura Cameron. En el 2013 apareció en la comedia romántica About Time donde interpretó a Charlotte y en The Wolf of Wall Street donde dio vida a Naomi Belfort, la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Y es en ésta pelicula de Martin Scorcese donde ha encontrado la fama mundial, no sólo por su belleza sino por su buen papel.  Además el 30 de marzo de 2014, en la 19 ª Jameson Empire Awards, Margot Robbie recogió el premio a Mejor Actriz Revelación por El lobo de Wall Street. En el 2015 dará vis Ann Burden en la película Z for Zachariah junto a Chris Pine & Chiwetel Ejiofor En el 2016 aparecerá en la película Tarzan donde dará vida a Jane Porter, el interés romántico de Tarzan









No sé vosotros pero cada vez que veo la carita de Margot sólo me viene a la cabeza que de verdad estamos viendo un ángel caído del cielo. No sé si los ángeles existirán y si son tan guapos, pero si de verdad es así, Margot Robbie podría ser un claro ejemplo. Está todo a la vista y no hay mucho que decir. Tán sólo le ha echo falta salir en una gran película de gran interés comercial y tambien muy buena película (lo sé porque la ví y me encantó) para demostrar toda la belleza que pueda tener. Esos ojos claros, esa boca que todo hombre mataría por besar todas las mañanas al despertar, esos dientes tan blancos, esa tez de piel tan suave, ese perfil de cara que me vuelve loco y ese cabello rubio que pone la guinda a una e las caras más bellas del panorama actual de famosas. ¿Y por donde empezamos a hablar de su cuerpo? Sus hombros y su sexy clavícula son lo primero que ves y luego su perfecto y delicado cuerpo donde todo está en perfecta sintonía con su morfología. Su cinturita unido a sus curvas y un delicioso trasero le hacen tener una piernas torneadas, largas y sexys. Se me olvidaba pero ¿habéis escuchado su voz rasgada? Pufff, pedir más es imposible. La escena de "El Lobo de Wall Street", ya se ha convertido en mítica para la historia del cine y os la pondré a continuación. No hay manera de cansarse mientras la observas porque contra más la ves más gusta. Sin duda Margot Robbie es el claro ejemplo de una Diosa angelical.


 

 






La próxima Diosa será: VANESSA HUDGENS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails