Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 11 de mayo de 2014

Edurne vuelve a interpretar a Beyoncé, esta vez en 'Tu cara me suena' Portugal

Edurne, la exconcursante de 'Operación triunfo' y '¡Más que baile!', se alzó con el triunfo de la última edición de 'Tu cara me suena' el pasado mes de marzo en Antena 3 con el 60% de los votos frente a Melody, la otra gran favorita, uniéndose así a la lista de ganadoras compuesta por Angy y Roko, mujeres, cantantes y participantes de otros programas musicales.

La cantante regresó al formato de Gestmusic en su versión portuguesa llamada 'A tua cara nao me e estranha' para interpretar de nuevo a Beyoncé con el tema "Crazy in love", actuación que fascinó tanto al público como al jurado españoly que fue un éxito en Youtube con más de 1 millón de visitas en 4 días.

La productora se interesó por la artista española debido al gran número de admiradores que ha cosechado en el país vecino tras sus brillantes actuaciones. El vídeo subido a Youtube por el canal oficial de Antena 3 tiene casi 2,5 millones de visitas, siendo el más visto de todos los números musicales de los concursantes de la tercera edición.


El que quiera recordar su actuación de España, aquí os la dejo:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails