Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 10 de junio de 2014

El friki que perdió a su novia por su obsesión con los videojuegos


Un hombre de 37 años, obsesionado con los videojuegos de los años 80, ha gastado unos 24.000 euros para transformar su elegante piso de Manhattan en una salón de videojuegos. Su 'frikismo' le ha hecho perder la novia que lo dejó después de entender la pesadilla en la que su vida se iba a convertir.

Chris Kooluris es un exitoso profesional de Relaciones públicas en Nueva York, que planeba vender su apartamento y casarse con su novia,  según ha publicado Metro News.

Sin embargo, de pronto su vida dio un vuelco, cuando descubrió el mundo de los videojuegos de los años 80 a través de un libro y estos se convirtieron en su obsesión.
 


El 'Ready Player One', un libro sobre la cultura de los juegos de 1980, "me impactó, d espertó algo en mí y empecé a pensar que tenía que estar rodeado de todas esas cosas con las que crecí y que amaba".
Así que hizo lo que consideró lógico: gastarse 24.000 euros en transformar su casa en una sala de juegos típica de los 80. (En las imágenes se ve el antes y el después).

Al principio, su novia lo apoyó y lo ayudó a diseñar los mosaicos coloreados del suelo, pero  él admite que lo consumió la obsesión.

"Hay una línea muy fina entre una afición y una obsesión, y creo que lo que pasó es que lo segundo acabó por  consumirlo todo", dijo Chris Kooluris.

La novia se hartó y lo abandonó. Ahora, a pesar de que duerme en un futón rodeados de 'arcades' entiende que tenía que haber dedicado tiempo a su pareja.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails