Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 14 de junio de 2014

VANESSA HUDGENS

Vanessa Anne Hudgens (Salinas, California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 1988) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Hudgens nació en Salinas, y vivió en toda la costa oeste - desde Oregon al sur de California - con sus padres, Gina y Gregory Hudgens. Fue criada siendo católica y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, además de peruana por parte de su madre, abuela de Vanessa y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.






 


A partir de la edad de 8 años y tras dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a audicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión. Hizo su aparición en el cine con la película Thirteen como Noel, el cual recuerdo como si fuera ayer. Era una niñita muy jven y muy dulce. Hudgens participó como actriz invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Su presentación recibió muchas nominaciones y premios. Ganó elogios por su papel en la película Bandslam. Hudgens después dió su voz en un episodio de Robot Chicken además de participar en las películas Beastly, Sucker Punch o Viaje Al Centro De La Tierra 2. En éste último año 2013, ha presentado varias películas como Gimme Shelter, The Frozen Ground, The Great Migration, Machete Kills y sobretodo Spring Breakers la cual tuvo muchas críticas tanto positivas como negativas.



 

El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24, y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009. En su vida privada tuvo un episodio malo donde fotografías tomadas por ella misma fueron públicas por internet, aparentemente enviadas para su novio Zac Efron. Unos años después, aparecieron otro conjunto de imágenes desnudas, tomadas con un teléfono, fueron lanzadas nuevamente en internet.
 

Vanessa Hudgens tiene ese algo en la cara que te deja alocado porque refleja las dos caras que todo hombre desea. Inocencia y picardía. Esos labios perfilados, el cual tiene el surco nasolabial que tanto me gusta en una mujer, sexys y bien formados junto a esa mirada felina, unido a ese carita cuya tez de piel no puede ser más apetecible me vuelve realmente malo. Si a eso le unimos un cuerpazo de infarto que pese a no ser muy grande(mejor, porque en mi caso me fijo más en los cuerpos menudos). A esa cara es difícil decirlo que no y no hay dudas que es atractiva a raudales. Las piernas bien formadas y torneadas son maravillosas y sin duda merece el reconocimiento de Diosa.
 

La próxima Diosa será: PATRICIA MONTERO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails