Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 23 de julio de 2014

ALEX & SIERRA

Alex y Sierra son un dúo de pop estadounidense formado por Alex Kinsey (nacido el 8 de septiembre de 1991) y Sierra Deaton (nacido el 11 de febrero de 1991), que ganó la tercera y última temporada de The X Factor EE.UU.. Fueron asesorados por Simon Cowell y se convirtió en el primer y único grupo para ganar la versión americana de la serie.

Alex & Sierra en su primera audicion cautivaron a los jueces con una versión sensual de Britney Spears "Toxic". Continuaron en Nueva Orleans, Louisiana, en el TOP40 y recibieron Simon Cowell como su coach. Para el Four Chair Challenge, Alex & Sierra escogieron el clásico de John Travolta / Olivia Newton-John "You're The One That I Want" de 1978 de la película Grease. Hubo división de opiniones pero siguieron para los shows en vivo. Para el primer show en vivo, Alex y Sierra se ganó un lugar en el top 12 después de realizar una versión reducida del Robin Thicke golpeó "Blurred Lines".Para Motown Night, tomaron en "I Heard It Through The Grapevine" de Marvin Gaye. En el programa de re-voto, que ocurrió debido a un error de los gráficos que anuló los votos, Alex & Sierra cantaron "Give Me Love", de Ed Sheeran.

Para el especial de los años 80 la noche, la pareja tomó el clásico de Robert Palmer "Addicted to Love". Por la noche British Invasion, Alex y Sierra dieron a la de One Direction golpear "la mejor canción de todos". Por British Invasion night, Alex y Sierra cantaron el hit de Taylor Swift "I Knew You Were Trouble". Más tarde se enfrentaron contra los otros en una actuación del grupo 'Cry Me A River ". Para Divas/Unplugged, la pareja cantó dos canciones. Su canción "Diva" fue "Say My Name" de Destiny's Child. Su canción "Unplugged", "Say Something" de A Great Big World y Christina Aguilera. Su versión de la canción alcanzó el número uno en las listas de iTunes EE.UU., que fue la primera vez que una canción de la X Factor EE.UU. llegó a la primera posición.

Para las semifinales, el público eligió "Little Talks" por Of Monsters and Men. Se enfrentaron Carlito Olivero en The Duet Duels cantando "Falling Slowly" de forma regular pero fue su interpretación de "Gravity" de Sara Bareilles que obtuvieron altos observaciones. Al igual que "Say Something" antes, la versión de la pareja de" Gravity "alcanzó el número 1 en iTunes. Para la final, Alex & Sierra cantaron tres canciones. Hicieron su "save me", canción del re-voto elegida como "song to win", "Give Me Love" de Ed Sheeran y también cantaron "Bleeding Love" de Leona Lewis y su canción favorita para terminar cantando fue "Say Something". En el "finale result show", Alex & Sierra interpretaron "All I Want For Christmas Is You" y ganaron. En una entrevista después de que se anunciara el ganador, Simon Cowell reveló que Alex y Sierra recibieron el mayor número de votos del público todas las semanas de la competencia.

Después de su triunfo en El Factor X, Alex & Sierra anunciaron que estaban haciendo su álbum debut 'quick' and 'right'. Ellos han estado trabajando con Julian Bunetta, Sam Watters, John Shanks, Toby Gad, Jason Mraz, Harry Styles y el ganador del premio Grammy cantante / compositor John Legend en su álbum. El 3 de mayo de 2014, Alex & Sierra revelaron su single debut, "Scarecrow". 'Scarecrow' fue promovida con una actuación en el Today Show en el día de su lanzamiento en iTunes. Al día siguiente, Alex & Sierra anunció el título y las ilustraciones de su álbum debut,"It's About Us."

Aquí tenéis todo el paso de Alex & Sierra en Factor X

 

Su single 'Scarecrow'

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails