Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 8 de julio de 2014

COMPARACIÓN DE PRONÓSTICOS PROPIOS DE CUARTOS Y EL PRONÓSTICO DE SEMIS DEL MUNDIAL 2014

Acerté el 100% de los pronósticos de cuartos pero tampoco era tan difícil. Lo que si es verdad que no me esperaba tanta igualdad en los resultados y que se fuera a definir en detalles muy pequeños casi todos los partidos.

Ninguna selección a demostrado ser la favorita a estas alturas de competición y eso no sé como tomármelo. Hay dos teorías: 1º que el Mundial es muy igualado y 2º que el nivel de fútbol es muy pobre y hay más tensión que fútbol en general lo que favorece a España porque entonces el Mundial 2010 donde no sólo se ganó sino que se demostró que mereció ganar y fue superior.

 Para comprobar mis pronósticos de cuartos

Alemania - Francia: Dí un 51% a Alemania y se demostró que por un simple corner se llevó el partido. Se nota la falta de recursos en el juego y Francia no fue lo atrevido que debió ser durante el partido exceptuando los últimos 10 minutos donde sí creó ocasiones. La falta de fútbol de Francia (que escondía los resultados positivos anteriores) decantó el partido.


Brazil - Colombia: Dije que Colombia no tenía nada que perder y que saldría sin miedo. No fué así exceptuando los últimos 15 minutos donde no sólo marcó 1 gol sino que pudo darle la vuelta al 2-0 de Brazil. Un corner y una falta directa fue suficiente para BRazil viendo que los cafeteros no despertaban. Cuando lo hicieron fue tarde. Lo positivo de Brazil es que no necesita de sus estrellas atacantes para ganar.


Argentina - Bélgica: Dije que la falta de gol de los argentinos y el buen portero que es Courtois podía provocar penaltis. Un simple gol de Higuain tras un rechace fue suficiente. Argentina cambió su táctica y así Bélgica tuco menos oportunidad de hacer algo. Buena reacción de Sabella ante el poderío de Bélgica. Messi la tuvo al final en un 1 Vs 1 pero Courtois de nuevo le ganó.

Holanda - Costa Rica: Casi lo consigue pero Van Gaal hizo de las suyas. En el minuto 119 de la prórroga entró el mejor portero para los penaltis, Krul, y con dos paradas eliminó a Costa Rica. Exitazo de los ticos que salen eliminados en cuartos sin perder ningún partido contra países campeones todos.

Mi mejor equipo once en los cuartos de final dependiendo de su importancia en el equipo fué: Keylor Navas, Hummels, David Luiz, Thiago Silva, Blind, James Rodríguez, Snejder, Lucas Biglia, Kroos, Higuain y Robben.

Mis prónosticos para semis:

Alemania - Brasil: La baja de Neymar y Thiago Silva puede supuestamente provocar favoritismo a Alemania, pero recordemos que Brazil juega en casa y que ni en octavos ni en cuartos han necesitado a Neymar. Una buena defensa, colocando a Dante por Thiago y una media bien poblada provocará estancamiento en el juego de toque de Alemania y de no ser así, Brasil no ganará aunque según mi opinión para eliminar a Brazil deberá ser un poco más la Alemania de siempre, es decir, más directa. No lo veo nada claro pero me la juego por Brazil en un 51% por lo de ser "su" Mundial.

Argentina - Holanda: Estaríamos hablando de las dos selecciones supuestamente con las dos defensas más débiles con el mejor ataque. Aquí la libreta de Van Gaal, y la magia de Messi puede haber un partidazo de altura. Robben puede hacer mucho daño a una defensa estática de Argentina. Holanda tapará muy bien las internadas de Messi pero ya veremos. Me la juego por Argentina en un 51%.

Esto ya es muy difícil y lo único que yo quiero es que Messi gane el Mundial en Maracaná y si contra Brazil muhco mejor. Nadie podrá dudar de él nunca más en la vida. Aunque tambien hay que decir que el que dude de él, es que no está bien de la cabeza.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails