Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 29 de agosto de 2014

¡¡ Rachel, Mónica y Phoebe juntas de nuevo en la cocina de Friends !!

Seguro que sabéis cuál es el eterno rumor televisivo; Marta Kauffman lo mató un poco hace unos meses cuando afirmó categóricamente que jamás de los jamases habría un especial de ‘Friends’ o una película o cualquierloqueseaquenosdaríalavida. Es por esto que lo único que nos quedan son estas pequeñas reuniones esporádicas que sus actores hacen en otros programas. Hasta ahora vivíamos de reencuentros en ficciones donde alguno de los miembros del reparto hacía un cameo en la serie de otro, pero pocas veces hemos tenido algo tan cercano a lo que fue la mejor sitcom de todos los tiempos como el que hubo anoche en ‘Jimmy Kimmel Live’.

Alegando ser fan de ‘Friends’, Kimmel convence a Jennifer Aniston para interpretar un fan-fiction en el que él mismo hará de Ross. Casi sin darnos cuenta les vemos en una reproducción al detalle de la cocina del piso de Mónica, con una Jennifer fingiendo estar cabreadísima de la vida e indignada por todas las indirectas sexuales de Kimmel. Imaginaros que justo ese día estáis de público en el programa, que Anniston es la invitada y que de repente hacen una parodia de vuestra serie favorita en un escenario casi idéntico al real. Ahora imaginad que sin esperarlo entra por la puerta Courtney Cox. Y después Lisa Kudrow.

Verlas juntas de nuevo en esa cocina, en torno a la mesita redonda y poniendo los mismos gestos que hace diez años cuando se acababa o hace veinte cuando empezaba ha sido todo un regalo para aquellos que como yo viven constantemente en una referencia de 'Friends'. En su guión de prólogo porno, Kimmel aprovecha para soltar algunas pullitas sobre el contenido de la serie y esos detalles que elegíamos no analizar, como que se pudiesen permitir esos pisos en Greenwich Village teniendo los trabajos que tenían o el histórico "pelo de Rachel". El gag acaba con ellos utilizando la letra de I'll be there for you, la cabecera, como diálogo y homenaje. Aunque podrías haber hecho algo mucho más memorable, gracias igualmente por este pedacito de COLEGAS, Kimmel.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails