Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 13 de septiembre de 2014

CRISTINA PEDROCHE: 2 premios de la TV, Saque de Honor del Rayo, 4 retos y su #IceBucketChallenge

2 Premios de Medios Audiovisuales 

En estos últimos meses, Cristina Pedroche ha conseguido 2 premios audivisuales por su labor no sólo en el programa de TV "Zapeando", sino tambien en su colaboraciones en radio o presentando.

En junio ganó una Antena de Plata que supone un reconocimiento a la labor de los medios audiovisuales.










En Septiembre ha conseguido el premio Vertele. Cada año tiene un significado estos premios y en éste año se premió a las figuras televisivas con más tirón en las redes sociales. A Cristina le han otorgado el premio a la “televisión imán”. Es uno de los rostros televisivos con más tirón en la red (casi millón y medio de seguidores en Twitter, Instagram…), donde cada movimiento que hace arrasa y se convierte en los más visto, leído o retuiteado.


 



Saque de Honor del Rayo

Antes de hacer el saque de honor, Cristina en su blog personal escribió un artículo sobre lo que representa para ella éste momento. Para leer la carta pincha en la imagen.
http://www.wonder-wall.es/saque


Tengo que decir que cada vez que veo las imágenes y verla llorar, se me cae el alma con ella. Quizás es obsesión pero me encanta y me hace sentir.




 


4 Retos

En el programa Zapeando suelen hacer retos de distintas formas y como Cristina Pedroche es la más lanzada y porque no decirlo, es la que más vende del programa, casi siempre tiene que hacer los retos y mejor para todos nosotros. Ya hizo una guerra del agua a lo Jimmy Fallon y después tuvo que hacer un 2º, un reto de Flyboard (el cual estuvo espectacular), la guerra del huevo en la cabeza por haber ganado el del Flyboard al actor Jesús Olmedo y al final el reto del zorbing (que es tirarse por un camino dentro de una bola de plástico).

2ª GUERRA DEL AGUA




 FLYBOARD

 

GUERRA DEL HUEVO EN LA CABEZA



 
 







ZORBING

 



  

#IceBucketChallenge

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails