Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 7 de octubre de 2014

BLANCA SUÁREZ, El anuncio de Intimissimi

Ya está aquí. Y es que, después de mostrar un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram del último anuncio que ha grabado para Intimissimi (inmediatamente después de disfrutar de su espectáculo de patinaje sobre hielo Intimissimi On Ice Opera Pop) y de brillar con luz propia en las primeras fotos oficiales del spot publicitario, Blanca Suárez, su elegancia sexy y su belleza natural por fin iluminan la pantalla de los televisores de todo el país (y, pronto, también de Italia, Portugal y Rusia) en una campaña tan especial como su embajadora más mediterránea.

HACE TRES AÑOS PUBLIQUÉ EL POST SOBRE BLANCA SUÁREZ, CONSIDERÁNDOLA COMO DIOSA. EVIDENTEMENTE EN ESTOS AÑOS HA MEJORADO COMO MUJER Y MUCHO MÁS Y ES QUE LA EDAD LA HACE MÁS MUJERONA.

En el vídeo, se puede ver a una Blanca Suárez exuberante y, al mismo tiempo, cien por cien cercana, luciendo el modelo de sujetador Manuela de la firma de lencería italiana; toda una revolución en el mundo de la ropa interior que realza el pecho femenino gracias a su tejido ultra suave sin costuras y a su ligero relleno. A juzgar por las imágenes, funciona. Solo hay que ver a la actriz y musa Almodóvar enamorando a la cámara de Raphael Mazzucco, el artista detrás de esta nueva campaña internacional que afianza aún más la unión de Blanca con Intimissimi.

Además de deleitar a todo el que las mira con las bellas instantáneas, el spot también cuenta, a través de flashes intercalados con la fuerza tranquila de Blanca Suárez, un poquito del proceso artesanal de fabricación del Manuela que, puntada a puntada, está creado por y para alcanzar la excelencia que exige el buen gusto de todas las mujeres que lo llevan puesto.

HACE 1 AÑO TAMBIEN REALIZÓ EL ANUNCIO PERO TRAS EL ÉXITO HA VUELTO A REALIZARLO


 

MAKING OFF

  Sencillamente me encanta ésta niña pero me entra muchísima rabia el saber que nunca se estará con una mujer como ella.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails