Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 12 de octubre de 2014

ELLA HENDERSON

Ella Henderson es una británica de tan solo 18 años(12 de junio de 1996) que, en apenas unos días publicó su álbum debut y que a mí me ha sorprendido.

Ella Henderson es una jovencísima cantautora que mostró su desparpajo y talento en la novena edición de Factor X, hace apenas dos años, quedando en sexta posición a pesar de ser una de las claras favoritas para ganar. Varios artistas internacionales entre los que se encuentraban Cher o Adèle, así como otras personalidades como Simon Cowell o Sarah Millican entre otros, no dudaron en apoyar a esta talentosa artista, por su participación en el programa. Y es ahora, cuando Ella Henderson quiere mostrar parte del trabajo en el que ha estado inmersa durante todo este tiempo. El álbum discográfico con el que va a debutar se llamará “Chapter 1” y su primer sencillo, “Ghost”, ha conseguido acaparar toda la atención ya que se ha colocado en el número 1, superando los 20 millones de reproducciones en su canal oficial de Vevo y con “Glow”, el segundo sencillo.












 Temas que han gustado mucho y que prometen. Con esta magnífica carta de presentación verá la luz, el próximo 13 de octubre, “Chapter 1”, compuesto por la propia Ella Henderson y en el que han colaborado otros grandes de la talla de Salaam Remi (Amy Winehouse), TMS (Emeli Sandé), Babyface (Withney Houston) o Al Shux (Alicia Keys). Sin duda, un disco que tiene todos los ingredientes para que llegue al gran público y sea uno de los éxitos de este otoño.
 

SU PASO POR FACTOR X

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails