Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 9 de diciembre de 2014

ALICE FREDENHAM


Alice Fredenham, es una cantante de 28 años que se hizo famosa tras participar en Britain's Got Talent, en la que volvió a todos locos tras su aparencia débil y estar muy nerviosa. Su voz fue descrito como tener "oro líquido" por Simon Cowell. Tras perder en la semifinal, unos días después apareció en The Voice pero ésta vez al estilo pin-up y muy desenvuelta. Lo curios del caso, es que la actuación de la voz fue grabada antes, aunque se emitiese después que Got Talent. Muchos la tacharon de falsa y mentir con su personalidad para hacer sentir cosas que no son, pero al realidad es que su voz es realmente maravillosa y eso es lo que cuenta. Además en ésta época si has dado que hablar antes de ser estrella es que algo especial eres, a sea de inteligencia, talento o cara dura, pero que vales, vales.

 No hace falta decir mucho sobre lo que siento cuando la escucho. Es es estilo que más me gusta y más me pone. Por eso Alicia Keys es mi cantante favorita.




Pues tras terminar todas sus actuaciones de televisión acaba firmó su primer contrato importante de grabación con Sony. Alice pasó un tiempo en POWERSTUDIO poco antes de su ascenso a la fama en la BBC por su participación en Britain 's Got Talent. 

Su tiempo en el estudio de grabación de Londres fue totalmente agradable y su potencial fue bien y verdaderamente reconocido. POWERSTUDIO ejecuta el programa de Londres Artista Desarrollo (LAD), que se ha comprometido a apoyar a los artistas talentosos del Reino Unido a través del desarrollo artístico y de productos para maximizar su potencial de éxito comercial.


Ofrecen un enfoque equilibrado para el desarrollo de grandes canciones, habilidades artísticas y comercialización de productos. Los servicios incluyen vocal y rendimiento de entrenamiento, música y video de producción, y los medios de comunicación de marketing en línea.

 Su audición en Britain's Got Talent

 

Semifinal



Su participación en la audición a ciegas de "The Voice" de Reino Unido y que increíblemente no se dió la vuelta nadie. Creo que la elección de la canción no fue la correcta.



Cantando "Crazy in Love" de Beyoncé

 

Cantando "How come you don't call" de Alicia Keys

15 comentarios:

Fernando izquierdo dijo...

A mi tmb me parece una gran artista...su voz m recuerda un poco a la malograda amy winehouse...acaba de terminar su disco q saldrá al mercado a finales de marzo

Fernando izquierdo dijo...

Aunque hay q matizar q esa comparativa con amy...tampoco es muy justa ya q esta es para mi una de las mejores voces de la historia de la musica soul

Anónimo dijo...

No le veo lo malo.. Simplemente creo que cuando cantó en The Voice ya había perdido el temor y por eso lo hizo como si nada, sin duda que tiene una excelente voz.

Anónimo dijo...

Además es bellísima

Unknown dijo...

Cuando la ví cantar My Funny Valentine, me estremeció. Tiene una bellísima voz, además de una encantadora e "inocente" sensualidad.

Anónimo dijo...

Tiene un timbre de voz muy al estilo de los 30's 40's, un rostro muy lindo... opino que de cuerpo está más o menos, es decir, no tiene una figura de guitarra sino que más bien es recta y se pone fajas para simular algo de cintura. Pero definitivamente canta estupendo. Alguien sabe si ella recibió clases de canto alguna vez?

Antonio dijo...

Su autoestima debió menguar cuando no fue elegida en The Voice y para cuando fue a Britain's got talent ya estaba muerta de miedo por si la rechazaban de nuevo.

Unknown dijo...

Su voz es especialmente apasionada, es una artista definitivamente, creo que debe triunfar, es especial!

Unknown dijo...

CREO QUE ELLA TOMO ESA ACTITUD EN Britain's got talent YA QUE FUE RECHAZADA EN LA VOZ ELLA MISMA EXPLICA QUE LLEGO SOLA YA QUE NO QUERÍA DECEPCIONAR A NADIE... LO BUENO ES Q CREYO EN ELLA Y TOMO LA DECISIÓN DE PROBAR POR SEGUNDA VEZ... DEFINITIVAMENTE UNA GRAN VOZ ...

Patricio dijo...

La vi en noviembre de 2018 en Britain's got talent por You Tube. La primera canción "My Funny Valentine" me conmovió. Ese miedo a fracasar, su voz y su sensualidad me hechizaron. La he visto muchas veces y todavía parezco tonto. Sobre los comentarios mal intencionados, entonces podríamos agregar que es una excelente actriz. Aún si fuera cierto lo que dicen, no importa, a mi me produjo un torrente de emociones que todavía me conmueven.


Daniel Vargas dijo...

Patricio, a mí me pasó lo mismo que a vos, Alice tiene una encantadora voz y algo que cautiva.

canito dijo...

Pedro Jara ,me sucedió que desde que apareció en el escenario quede enamorado y mas ver algo que no había ocurrido,en todos los programas que he visto de este estilo ,el silencio del publico viéndola cantar desde el principio al fin ,ojala su carrera sea bien manejada por que su voz es muy especial y se ve que ella también.

Unknown dijo...

A mi me ocurre como a algunos, no puedo dejar de escuchar My funny Valentine por ella, tiene ese aire de aquellas cantantes de club nocturno con lamparitas en las mesas y humo de tabaco.. glamour en estado puro. Por cierto, no creo que actuase en la audición aquella ni mucho menos, al revés las audiciones posteriores no reflejan su tímido caracter que desaparece al cantar

Anónimo dijo...


ME PARECIO MARAVILLOSA CON SU VOZ SENSUAL Y ATERCIOPELADA MUY AÑOS 60, SENTI MUCHO NO SABER NI PAPA DE INGLES PARA ENTERARME LO QUE EL JURADO LE DECÍA Y PORQUÉ LLORABA SOBRE EL COMENTARIO DE QUE SI DE CARA ESTÁ BIEN SI SE PO E FAJA ECCT ES UN COMENTARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON SU VOZ Y MUY MACHISTA NO ESTAMOS VALORANDO UNA MIS.

Anónimo dijo...

Bueno, si sabes que usa faja debes saber si tomo clases de canto. Tu eres el entendido

Related Posts with Thumbnails