Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 31 de diciembre de 2014

HANNAH SIMONE

Hannah Simone (nacida el 3 de agosto 1980) es un presentadora de televisión, actriz y ex modelo canadiense. Desde mayo de 2006 a noviembre de 2008 trabajó como videojockey de MuchMusic en Canadá, y ahora interpreta el papel de Cece Meyers en la serie de televisión New Girl.


Simone nació en Londres, de padre de origen indio y madre medio griega-chipriota y medio alemana-italiana. Simone pasó su infancia en Calgary (Alberta). Desde los 7 hasta los 10 años, Simone se movió a través de tres continentes, asistiendo a distintas escuelas en cada uno. A la edad de 13 años, Simone estuvo viviendo en Chipre, y trabajó como modelo. Apareció en la portada de una publicación local de moda, [cita requerida]. A los 16 años de edad, Simone vivió en Nueva Delhi y asistió a la escuela Embajada Americana y regresó a Canadá a los 17 años. Inicialmente se estableció en White Rock (Columbia Británica) y posteriormente se trasladó a Vancouver.



 Mientras asistía a la Universidad de Columbia Británica, Simone recibió su licenciatura en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. En 2004, mientras estudiaba en la Universidad Ryerson, recibió la licenciatura en Artes de Radio y Televisión. Durante dos años, trabajo buscando información para un libro de Lloyd Axworthy, anteriormente Ministro de Asuntos Exteriores del gabinete de Jean Chrétien. Después de esto, se trasladó al Reino Unido para ser voluntaria durante un corto tiempo con las Naciones Unidas. Durante sus estudios en Ryerson, fue locutora de radio en el campus CKLN-FM.



 

Después de su graduación en la Universidad Ryerson en 2005, Simone se convirtió en presentadora del programa de televisión de la HGTV Canadá Space for Living. Simone trabajó en MuchMusic como videojockey en MuchMusic Headquarters, como presentadora de noticias de "Much News Weekly", y como presentadora del programa The NewMusic. Consiguió relacionarse bien con los jóvenes interesados ​​en los artistas alternativos y entrevistó a muchos artistas y bandas durante su tiempo en MuchMusic. Simone dejó de trabajar en MuchMusic el 21 de noviembre de 2008, declarando que tenía planes de mudarse a Los Ángeles (California). [cita requerida] Simone obtuvo un papel como presentadora en WCG Ultimate Gamer junto a Joel Gourdin para el canal Syfy. La serie se estrenó el 10 de marzo de 2009 y terminó después de su segunda temporada el 7 de octubre de 2010. Simone actualmente protagoniza la comedia de la Fox New Girl junto con Zooey Deschanel.




Que se puede decir de Hannah que no se vea a simple vista. Si hubiese nacido más sensual se rompe ella sola. Lo primero que se destaca en ella son esos ojos unidos a su mirada y a la tez de su piel y su color. Si a eso le unimos esa narizita y esos tremendos sensuales labios y su espectacular sonrisa, nos quedamos con una carita difícil de olvidar. A ello le unimos ese cuerpo tan bien proporcionado que sin ser exagerado como otras es perfecto para su anatomía. Esos pechos tan redonditos y de tamaño perfectos, junto a esas piernas bien definidas que terminan en un trasero muy muy apetecible.Pero sin duda si algo destaca en su físico tambien es esa cinturita bien estrecha y muy bien perfilada en cuanto a su cuerpo, lo que provoca tener un cuerpo casi perfecto y que entran deseos de agarrar. Por cierto, cuando hace la mueca de sonreír sin abrir la boca, a mí me mata, pufff. Hannah Simone, mezcla de razas para un gran Diosa.
 

 
 


LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: SILVIA ALONSO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails