Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 30 de enero de 2015

¿Cómo serían 'The Big Bang Theory' y 'Mom' si intercambiaran por error sus guiones?

El resultado se llama Script Mix Up y se emitió hace alguna semanas durante la celebración de la Gala de los Premios People's Choice en la que 'The Big Bang Theory' se hizo con el premio a la serie de TV favorita del público. Aunque este crossover a cuatro bandas es sólo una parodia, podría llegar a pasar: Chuck Lorre reconoce no ser un poco desastre en cuanto a la organización y el orden. No es de extrañar, teniendo cuatro series actualmente en emisión: 'Mom', 'The Big Bang Theory', 'Two and a Half Men' y 'Mike & Molly'.

Por eso nos resulta tan chocante oír a Bonnie y a Christy -Krusti para su casero- (Allison Janney y Anna Faris) hablar de encargar comida china y jugar a World of Warcraft o a Sheldon (Jim Parsons) -abstemio- reconociendo "Hola, soy Sheldon, soy alcohólico". O a Jon Cryer vestido con el uniforme de Mike Biggs. A ellos también, por eso no tardarán en darse cuenta de las incongruencias en sus personajes pero también en lanzarse alguna que otra puya. Johnny Galecki le echa la culpa a Charlie Sheen, Kaley Cuoco no parece conocer 'Mom' y Allison Janney, muy metida en su papel se pregunta cómo unos genios no son capaces de arreglar un ascensor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails