Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 19 de enero de 2015

EL COLMO DE CRISTIANO RONALDO: A SU HIJO LE GUSTA MESSI

Cristiano Ronaldo, a Messi: "Mi hijo ve vídeos tuyos y habla de ti"

Cristiano Ronaldo y Leo Messi mantienen, como mínimo, una relación cordial. Esta es la conclusión que se puede extraer al ver la curiosa escena que captaron las cámaras de 'Real Madrid TV' antes de la gala del Balón de Oro.

El delantero portugués estaba hablando con su hijo y su madre cuando apareció Leo Messi. Entonces, el madridista informó de la aparición del argentino a su hijo, invitándole a ir a conocer a Leo.
"Ve vídeos de todos en Internet y habla de ti", comentó Cristiano Ronaldo a un Messi que se mostró cariñoso con el hijo del portugués. "¿Qué pasa, cómo andamos, bien?", dijo el azulgrana.
La vergüenza pareció apoderarse del hijo de CR7, que reculó hacia la posición de su padre. "¿Tienes vergüenza ahora?", la preguntó el de Madeira.

Este no fue el único gesto de buen rollo que se pudo ver en Zúrich, ya que, por un lado, Cristiano Ronaldo sorprendió diciendo que le gustaría jugar con Messi y Neuer. Por el otro, el '10' azulgrana se deshizo en elogios hacia la temporada del luso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails